one rs

Insta360 One RS: Precios y Opiniones

Es la C√°mara Deportiva m√°s vers√°til y peque√Īa con la que tambi√©n podr√°s grabar a 360¬ļ.

La convertirás en cuestión de segundos de una cámara de acción 4K a una cámara de 360 grados. Así, ¡pim-pam!

Adem√°s podr√°s editar un contenido mucho m√°s creativo gracias a sus efectos especiales.

Tus historias no pasar√°n desapercibidas en RRSS. F√°cil. Divertida. Y discreta.

Por eso la Insta360 One RS es una de las m√°s vendidas del 2023.

hqdefault

Características de la Insta 360 One RS Twin Edition

La One RS tiene unas características que han enamorado a la gente que la está usando. Y ahora entenderás por qué es una de las cámaras deportivas más revolucionarias ( y populares) del mercado.

  • Pantalla t√°ctil reversible de 1,5 pulgadas.
  • Resoluciones de v√≠deo de 5,7K 30fps / 4k 60fps / 2,7K 100fps.
  • Resoluci√≥n de foto de 48 MP en jpg y RAW.
  • Bater√≠a de 1.445 mAh.
  • Sumergible sin carcasa hasta 5m. Con carcasa 60m.
  • Sensor de 1/2 pulgada con una distancia focal equivalente a 16 mm para el m√≥dulo 4K Boost y 7,2mm para el de 360¬ļ.
  • Sonido con reducci√≥n de ruido del viento. Tambi√©n le puedes conectar un micro inalambico y usarla con los Air Pods.
  • Zoom instant√°neo hasta 2,7x mientras grabas v√≠deos.
  • Control por voz (en ingl√©s), Modo WebCam y LiveStreaming de 360¬ļ.
  • Conexiones WiFi, Bluetooth, USB-C.

Review de la Insta360 One RS en espa√Īol

Si te fascina la creatividad y eres de los que graban todas sus aventuras, como tus escapadas inesperadas, viajes sin mapa, snorkel en aguas cristalinas, esqu√≠ un fin de semana, senderismo por la monta√Īa, rutas en bici con tus colegas, festivales al aire libre... Esta c√°mara te va a encantar.

Es ideal para llev√°rtela a todas partes y que nada de lo que hagas quede en el olvido.

hqdefault

Precios y Ofertas para comprar la One RS

La gracia de la Insta 360 One RS (y que no encontrar√°s en otras c√°maras de acci√≥n) es que puedes montarla seg√ļn tus necesidades y tu presupuesto. Porque es una c√°mara deportiva modular.

Se compone de 3 piezas sueltas que encajan entre sí y son intercambiables:

  • El m√≥dulo de lentes (lente 4K, lente 360¬ļ y lente de 1 Pulgada).
  • El m√≥dulo procesador con pantalla t√°ctil reversible.
  • Y m√≥dulo de la bater√≠a.

¬°Menudo invento se han currado los de Insta!...

Mira.

Hoy podrías comprar la cámara con una sola lente y más adelante irla ampliando con otros módulos. De manera que al final acabarás teniendo 3 cámaras muy diferentes en una sola.

Peque√Īita, port√°til y discreta.

Esto significa que tendrás a mano todas las posibilidades de grabación que este concepto modular te ofrece, para crear los vídeos como a ti te dé la gana:

  • Con efectos especiales que llaman poderosamente la atenci√≥n.
  • Con recursos cinematogr√°ficos muy vistosos para que tus v√≠deos tengan un atractivo adicional. Con un look bastante profesional.
  • Con opciones de disparo variadas para que consigas unas im√°genes de acci√≥n muy ralentizadas, unas c√°maras r√°pidas que al verlas te vuela la cabeza... En fin, "mil" opciones para que rompas el ritmo mon√≥tono de cualquier v√≠deo.

Es la cámara más práctica y completa que existe ahora mismo en el mercado. Y esto no es una opinión. Es una realidad.

*Todos los módulos son compatibles entre sí, incluso con los de la versión anterior One R. Se combinan como si fuera un Lego.

Oferta
insta 369 one rs
894 Opiniones
Insta360 One RS 4K Edition - Cámara de acción Impermeable 4K 60fps con estabilización FlowState, Foto 48MP, HDR Activo, edición AI
Incluso te permite grabar en modo panorámico ultra ancho a 6K. Esto le dará un aspecto de película a tus vídeos. Muy hermoso de ver. Ralentiza un pelín la acción y quedan geniales como parte de un vlog.
hqdefault

Y con la lente Leica de 1 pulgada la calidad de imagen destaca de forma excepcional entre TODAS las c√°maras deportivas que existen en estos momentos.

Roza la perfección grabando de noche y en interiores, que es donde suelen fallar las demás.

Insta360 ONE R Mod 1 Inch Leica Wide Angle Mod For Insta360 One R
  • Con este m√≥dulo de sensor de 1", puedes convertir tu c√°mara Insta360 ONE R en una c√°mara con un rendimiento diez veces mayor! Aumentando el tama√Īo del sensor a 1", puede capturar im√°genes con mayor precisi√≥n y detalle en todas las condiciones de iluminaci√≥n!

La versión Insta360 One RS que te recomiendo comprar hoy

Oferta
insta360 One RS Twin Edition: Cámara de acción de Lentes Intercambiables: Lente 4K 60fps y Lente 5.7K 360. Estabilización FlowState, Fotos de 48 MP, HDR Activo, Resistente al Agua, edición con IA
En la caja te viene: una Lente 4K Boost, una Lente 360, un N√ļcleo ONE RS, una base de Bater√≠a ONE RS, un Capuch√≥n de Lente para proteger la Lente 360 y un Soporte de Montaje ONE RS.

¬ŅPor qu√©?

Razones para comprar la One RS Twin Edition

Para empezar ya partes con 2 cámaras que son muy diferentes entre sí y que te darán un abanico mucho más amplio en cuanto a posibilidades de grabación.

1. Combina la grabaci√≥n 360¬ļ con la APP de Insta

Y crear√°s peque√Īas historias de esas que te dejan hipnotizado.

Insta360 tiene la App para móviles mejor desarrollada del mercado con IA. Esto significa que editarás los vídeos al momento. Y es tan fácil de usar que funciona y engancha como un videojuego.

Cuenta con cantidad de tutoriales que te guían, paso a paso, a través de sus distintas opciones para que unas esos clips que has grabado antes y los transformes en un vídeo divertido. O que inspire. O que emocione. Lo que sea. Pero que de alguna manera te sacuda por dentro.

Por eso te da instrucciones claras, sencillas y muchas ideas creativas, para que no te pierdas. Y aunque seas como Homer Simpson, consigas que tus vídeos ordinarios se vean extraordinarios.

Ya verás como los diferentes modos de edición rápida que tiene la App te quitarán de un plumazo esa pereza que a veces nos entra a la hora de editar.

Por ejemplo, tienes opciones como:

  • El FlashCut, que te selecciona autom√°ticamente los clips m√°s destacados y los mezcla con m√ļsica listos para compartir.
  • El Cinelapse, que te ofrece distintas transiciones cinematogr√°ficas para cambiar de plano sin romper el ritmo del v√≠deo.
  • El Shot Lab, que te ofrece un mont√≥n de efectos bastante originales para que puedas elegir seg√ļn lo que quieras transmitir. Hay para todos los gustos.
  • El Asistente de Snap, que te ayuda a encontrar el √°ngulo de visi√≥n perfecto para el v√≠deo que hayas grabado en 360¬ļ.

Total, que gracias a la App de Insta360 tendr√°s infinitas posibilidades creativas (y originales) porque, encima, cada 2x3 a√Īaden efectos nuevos con los que jugar. Tus v√≠deos se ver√°n con un toque diferente y destacar√°n entre todos los dem√°s.

¬ŅLo ves? Aunque te consideres un zoquete en post producci√≥n, construir√°s historias que ser√°n dif√≠ciles de ignorar.

Por supuesto, tambi√©n podr√°s editarlos con herramientas m√°s complejas como Final Cut Pro o Adobe Premiere Pro. Pero no te va a hacer falta, porque desde el propio programa que Insta te regala para PC (Insta360 Studio) podr√°s trabajar tus clips al nivel de detalle que t√ļ exijas. Profesional.

2. Graba la acci√≥n en 360¬ļ

Y recoge en una sola toma todo el ambiente que te rodea.

Por ejemplo, para grabar encuentros y festivales moteros como el que se celebra en Valencia de Motorock. Motos. M√ļsica. Colegas. Cerveza. Risas...

Le das al REC y te olvidas de hacia dónde estás encuadrando porque luego, desde tu móvil y con el dedito, podrás mover los ángulos de visión para escoger el recorrido de los diferentes planos.

Y con el Palo Selfie Invisible conseguirás esas tomas aéreas como si las estuvieras grabando desde un Dron, porque desaparece de la imagen al procesar el vídeo. Parece magia. Pero es tecnología.

Ya no necesitar√°s a nadie que te ayude a grabar esos v√≠deos tan chulos en tercera persona, donde el protagonista eres t√ļ.

Insta360 Palo Selfie Invisible de 114 cm de largo
  • Ahora lo ves, ahora no. El software de cosido propio de Insta360 elimina el selfie stick de las fotos y v√≠deos 360.
  • Ligero como una pluma. Los desarrollos estructurales y de materiales han ayudado a crear un Selfie Stick superligero para que sea ultraport√°til.
  • M√°s fuerte que nunca. Fuerte y estable, incluso en situaciones de acci√≥n de alta intensidad. Ayuda a conseguir un efecto limpio de Selfie Stick Invisible.
  • Mecanismo de extensi√≥n f√°cil y duradero. La nueva estructura de amortiguaci√≥n del muelle hace que la extensi√≥n del Selfie Stick sea suave y duradera.

¬ŅQu√© m√°s te llevas con la Insta360 One RS?

Los beneficios de tener una cámara de acción muy TOP, que cumplen (de sobra) con las expectativas de casi cualquier persona.

  1. Una calidad de imagen limpia y con unos matices en colores bastante vivos, pero a la vez naturales. Donde el HDR mantiene a raya las luces y las sombras para que tus vídeos luzcan más intensos.
  2. Grabar vídeos a resolución 6K con una relación de aspecto de 21:9 y lograr así una panorámica de película.
  3. El mejor resultado para tus fotos. No s√≥lo por los 48 MP que tiene (que ya es una pasada para este tipo de c√°maras), sino tambi√©n porque cuentas con un Modo Noche con el que "encender√°s" los colores que se ven apagados en baja luz. Adem√°s tienes el Modo Pure Shoot, que mejora el rango din√°mico y reduce el ruido de la imagen en escenas donde predominan las sombras, mostrando hasta los m√°s peque√Īos detalles.
  4. Una estabilizaci√≥n de imagen que nada tiene que envidiarle a GoPro. Sin preocuparte de cu√°nto inclines la c√°mara porque tambi√©n te bloquea el horizonte incluso gir√°ndola 360¬ļ. Directa y sin editar.
  5. Podrás hacer zoom digital (de hasta 2,7x) al mismo tiempo que estás grabando. Sí. Sin necesidad de configurarlo antes de hacer la grabación. Así, sobre la marcha.
  6. Alta velocidad en transferencia de archivos. Que para más inri, ya no agotarás la batería de la cámara por tener el WiFi conectado al pasar tus vídeos. Porque no necesitas WiFi. Aunque para eso tendrás que comprarte el accesorio Quick Reader.
  7. Una autonomía de unos 80 minutos grabando a máxima resolución. Que no nada está mal para lo que se cuece en el mercado.
  8. ¬ŅY el sonido? Entra dentro de lo normal. Claro y envolvente.
Insta360 One RS Twin Edition con el Kit completo
De esta manera te aseguras de que cuando te llegue la c√°mara a casa, puedas empezar a grabar sin que te falte de nada. Para poder disfrutarla. Te sentir√°s como un ni√Īo el d√≠a de Reyes.

Razones para NO comprar la One RS

# La pantalla es enana y si tienes los dedos de Shrek odiarás toquetear los ajustes desde la cámara. ¡Menos mal que puedes hacerlo desde el móvil!

# Los botones de encendido y de grabación son algo incómodos de presionar con los guantes puestos.

# Es más delicada a las caídas. Deberás tratarla con amor.

Compara la One RS Twin Edition con modelos similares

¬ŅCu√°l te viene mejor comprar ahora?

insta360 One RS Twin Edition: Cámara de acción de Lentes Intercambiables: Lente 4K 60fps y Lente 5.7K 360. Estabilización FlowState, Fotos de 48 MP, HDR Activo, Resistente al Agua, edición con IA
Insta360 One RS 4K Edition - Cámara de acción Impermeable 4K 60fps con estabilización FlowState, Foto 48MP, HDR Activo, edición AI
Insta360 One RS Leica 1" (1") Edition
Valoración
-
-
Precio
426,99 EUR
255,99 EUR
847,21 EUR
Sensor
1/2 pulgadas
1/2 pulgadas
1 pulgada
Resolución Vídeo
6K 30fps / 5,7K 30fps / 4k 60fps / 3K 100fps
6K 30fps / 4k 60fps / 2,7K 100fps / 1080p 200fps
5,7K 30fps / 4k 60fps / 2,7K 100fps
Resolución Foto
48 MP en jpg y RAW
48 MP jpg y RAW
MP en jpg y RAW
Batería
1.445 mAh
1.445 mAh
1.445 mAh
Impermeabilidad
Hasta 5m sin carcasa
Hasta 5m sin carcasa
Hasta 5m sin carcasa
insta360 One RS Twin Edition: Cámara de acción de Lentes Intercambiables: Lente 4K 60fps y Lente 5.7K 360. Estabilización FlowState, Fotos de 48 MP, HDR Activo, Resistente al Agua, edición con IA
Valoración
-
Precio
426,99 EUR
Sensor
1/2 pulgadas
Resolución Vídeo
6K 30fps / 5,7K 30fps / 4k 60fps / 3K 100fps
Resolución Foto
48 MP en jpg y RAW
Batería
1.445 mAh
Impermeabilidad
Hasta 5m sin carcasa
Comprar en Amazon
Insta360 One RS 4K Edition - Cámara de acción Impermeable 4K 60fps con estabilización FlowState, Foto 48MP, HDR Activo, edición AI
Valoración
Precio
255,99 EUR
Sensor
1/2 pulgadas
Resolución Vídeo
6K 30fps / 4k 60fps / 2,7K 100fps / 1080p 200fps
Resolución Foto
48 MP jpg y RAW
Batería
1.445 mAh
Impermeabilidad
Hasta 5m sin carcasa
Comprar en Amazon
Insta360 One RS Leica 1" (1") Edition
Valoración
-
Precio
847,21 EUR
Sensor
1 pulgada
Resolución Vídeo
5,7K 30fps / 4k 60fps / 2,7K 100fps
Resolución Foto
MP en jpg y RAW
Batería
1.445 mAh
Impermeabilidad
Hasta 5m sin carcasa
Comprar en Amazon

Accesorios √ļtiles para Insta360 One RS

Base de batería para Insta360 ONE RS o ONE R
  • No te quedes sin bater√≠a con este cargador de repuesto.
  • Bater√≠a de 1445¬†mAh.
  • Un indicador amarillo te ayuda a asegurarte de que la bater√≠a est√° bloqueada.
Newmowa USB Cargador Doble para Insta 360 One R, Insta360 One RS
  • Incluye: 1 x cargador, 1x USB cable,las pilas no est√°n incluidas
  • Eficiente: el cargador USB dual r√°pido de Newmowa funciona para la bater√≠a Insta 360 ONE R. Es completamente compatible con estas bater√≠as. Entrada: 5 V 2A; Salida: 8,4 V 600 mA * 2
Oferta
twin edition
70 Opiniones
Carcasa impermeable para Insta360 ONE RS 4K, carcasa de cámara de acción, cubierta subacuática
Hasta una profundidad de 40 metros. Buen sellado: carcasa impermeable con cerradura simétrica, rendimiento estructural muy fuerte, carcasa engrosada, no es fácil de deformar, hermética y evita eficazmente la entrada de agua. Hecha de material de PC de alta calidad.

No se han encontrado productos.

Descubre otras Opiniones sobre la One RS

Muchísimo más que una cámara de acción tradicional

La c√°mara modular insta360 ONE RS me ha dejado muy sorprendido por la gran calidad que tiene y por los contenidos tan profesionales que podemos llegar a hacer. (...) Cuando la montas en el peque√Īo cuerpo que incluye, la cargas y sales a hacer tu primer v√≠deo te das cuenta de cosas geniales como la nivelaci√≥n del horizonte 360 que hace que el v√≠deo presente una estabilidad incre√≠ble. Parece que estamos usando un gimbal. Adem√°s la imagen obtenida se ve con unos colores muy n√≠tidos y con una resoluci√≥n espectacular. (...)

Depende del uso...

Me parece que todo el procesamiento de la c√°mara es bastante barato, ya que el pl√°stico es totalmente ligero y tampoco parece muy resistente. Desafortunadamente, no tiene ninguna ventaja en t√©rminos de tama√Īo en comparaci√≥n con una c√°mara GoPro, que tiene una pantalla significativamente mejor y m√°s grande incorporada. El funcionamiento de la pantalla de esta c√°mara es bastante molesto. (...) El compartimento de la tarjeta SD hizo absolutamente el resto por m√≠. Nunca hab√≠a visto una tapa tan barata en una c√°mara. Cuando la abres, te rompes la mitad de la u√Īa y luego ya no se sostiene correctamente y simplemente se abre de nuevo por s√≠ sola. - Si hubiera usado la c√°mara bajo el agua, seguramente se habr√≠a roto, nunca podr√≠a durar as√≠. (...)

Una c√°mara 2x1 muy vers√°til

Buscaba un cámara compacta pero a la vez versátil para grabaciones 4K con gran estabilidad de imagen (más que las de mi móvil) y con efecto dron (gracias al efecto selfie stick invisible). Y esta Insta360 One RS Twin Edition lo tiene. Sobre todo para mis video reportajes en ferias, congresos, centros comerciales, paisajes, viajes, ciudad, etc. Gracias a sus dos módulos cambias en segundos de una a otra cámara. (esto no lo ofrece ninguna otra action cam) Y todo dentro de un soporte seguro y estable enroscado al palo selfie o trípode. (...)

Preguntas y respuestas que se hace la gente

Si buscas información algo más específica, es posible que aquí encuentres respuestas a las dudas que revolotean ahora mismo por tu cabeza.

Teniendo en cuenta que los archivos en 360 ocupan mucho espacio, yo te recomiendo una SanDisk Extreme de 128 GB. Así te aseguras por lo menos unas 2 horas y 30 minutos de vídeos a máxima resolución y en 360 grados.

Todos los accesorios de GoPro son compatibles con Insta360 One RS, excepto las carcasas protectoras para el agua, que son específicas de cada cámara.

Si la usas para eso, la c√°mara se te va a calentar un mont√≥n y acabar√° apag√°ndose para evitar da√Īos. Adem√°s la c√°mara graba en ficheros de 30 minutos. Pero tampoco es que √©sto sea un gran problema para ti ya que, como mucho, perder√≠as 1 o 2 segundos de grabaci√≥n entre fichero y fichero.

Lo que probablemente necesitarías es una batería de repuesto. Por si las moscas.

De todas formas, para grabaciones continuadas Non Stop es mucho mejor la cámara de acción Osmo Action 3.

Pues son conceptos totalmente diferentes. Nada que ver una c√°mara con la otra.

Si tu intenci√≥n es grabar (sobre todo) deportes y acci√≥n, sin duda te vendr√° mejor una GoPro. Aunque te pierdas la grabaci√≥n a 360¬ļ. Es m√°s resistente y su calidad de imagen es casi inmejorable.

Pero si te fascina la idea de poder grabar todo lo que te rodea de una sola vez (en 360) y te estás enamorando del juego que te daría eso a nivel de planos, efectos especiales... para conseguir unos vídeos más disruptivos y originales, la Insta360 sería perfecta para ti.

Mira este vídeo comparativo, quizá te saque de dudas:

hqdefault

Reflexiones finales sobre Insta360 One RS

El poder tener una cámara nueva que sea compatible con todos los módulos, incluidos los de versiones anteriores, refleja el respeto y buen trato que nos merecemos como clientes de la marca.

No te sentir√°s empujado a deshacerte de ella cuando salives por futuros modelos que vayan sacando.

Entonces, si quieres una cámara que evolucione contigo y te dé la máxima flexibilidad creativa para grabar de todo y como te dé la gana, yo en tu lugar me compraría la Insta360 One RS Twin Edition.

Porque es √ļnica en su especie.


Otras C√°maras Deportivas Recomendadas

Subir