camara casco moto

Cámaras para Casco de Moto

٩㋡۶

Captura tu pasión motera desde tu perspectiva.

Descubre la selección de cámaras para casco de moto perfectas para grabar con esa intensidad que solo la vista en primera persona nos puede ofrecer.


Cámaras para Casco de Motociclistas: Calidad que inspira confianza

Robustas, resistentes al agua y diseñadas para soportar las condiciones más extremas. Y con una calidad de imagen que corta el aliento.

Las sacudidas y vibraciones se convertirán en un metraje suave y profesional gracias a su estabilización de imagen avanzada. Una tecnología de vanguardia que además te garantiza recuerdos en alta definición.

Para que retransmitas la esencia de tu pasión por las motos y la compartas con el Mundo.


Cámaras para el Casco: Deportivas y pequeñas

Vive y comparte la emoción sobre dos ruedas.


Mini Cámaras para Casco de Moto Baratas

Así podrás revivir cada momento como si estuvieras de nuevo en la carretera. Desde la serenidad de un paseo al amanecer hasta la adrenalina de una carrera.


Cámara ideal para Casco de Motocross

GoPro Hero11 Black Mini

hqdefault

Resistente al agua hasta 10m sin carcasa. Resolución de vídeo 5.3K 60fps y Fotos 24 MP. Perfecta para un montaje en casco simplificado y cuenta con una gran flexibilidad para ajustar el ángulo de visión sobre la marcha. Estabilización con Bloqueo del Horizonte. Aguanta el barro y los arañazos mucho más que las demás. Sencilla. Pequeña. Sin pantalla.

Mira las Ofertas en Amazon

Accesorios para llevar la Cámara en el Casco de Moto

Compra los accesorios que completarán tu experiencia: Tu Aventura. Tu Historia. Tu Cámara.

Desde monturas seguras y ajustables hasta adhesivos resistentes. Justo lo que necesitas para una instalación perfecta en tu casco.

Soporte de Cámara para Casco de Moto: TELESIN
Para colocarte la cámara en el mentón del casco. Compatible con todas las cámaras deportivas tipo GoPro. Tiene una silicona antideslizante y es fácil de instalar. Solo debes tener en cuenta que la visera del casco no se podrá cerrar por completo y te entrará un pelín de aire por la ranura cuando conduzcas a gran velocidad.
Correa de Barbilla para casco de Motocicleta: SUREWO
Es el mismo tipo de soporte pero de otra marca, para que coloques la cámara en el mentón del casco. Recuerda que las cintas negras no te permitirán cerrar del todo la visera.
Soporte correa de barbilla para casco de Moto: LUPHOLUE
Compatible con la gran mayoría de Cámaras Deportivas, pero no te la recomiendo si tienes una GoPro Hero9 Black porque no la sujeta con total firmeza. Este soporte funciona mejor para cámaras más económicas como la Akaso o COOAU.

Es importante que la cámara esté bien sujeta al soporte para que no se te caiga mientras conduces. Y como ya te habrás dado cuenta muchas marcas nos obsequian con accesorios de regalo para poder colocarla en la moto.

Son útiles y por lo general funcionan bien. Menos los adhesivos.

Aquí tienes algunos de los que nosotros usamos y son los que te recomiendo.

Monturas y Pegatinas para el casco de la Moto: WEALPE
Para pegar la cámara en la parte superior del casco o en un lateral. Son de la mejor calidad (3M) y resistentes al agua. Ya te puedes quedar tranquilo porque con estos adhesivos la cámara no se moverá del sitio. Ni con el frío extremo ni con el calor.
Almohadillas Adhesivas 3M para casco de Moto: CANOPUS
Aquí tienes sólo las pegatinas de doble cara para que coloques cualquier Cámara Deportiva en tu casco. Resistentes al agua y a temperaturas extremas.

Cada ruta es una historia por contar

Y qué mejor manera de hacerlo que capturando cada segundo - con claridad y precisión - con las cámaras más recomendadas.

Tus dudas se podrían resolver aquí:

¿Quieres consultar otras opciones?


Descubre cuáles son las mejores marcas que existen ahora en Cámaras para casco de Moto.

Por su resistencia y durabilidad. Por tener una calidad de imagen superior. Y por su conectividad: WiFi, Bluetooth y una poderosa App.

Así podrás compartir tus rutas o carreras en tiempo real con seguidores y amigos.

¿Listo para Rodar?

Subir