mejores camaras deportivas de accion

Las Mejores Cámaras Deportivas en calidad precio de 2024

¿Dudas sobre cuál elegir?

No te preocupes.

Aquí tienes una comparativa - simple y directa - de las mejores cámaras deportivas que hay ahora en el mercado. Por ponértelo un poco más fácil.

En qué destacan. En qué flojean. Y con los tecnicismos justos.

Así localizarás en un plis plas la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Listo?

Índice de Contenidos
  1. Las TOP 3 Mejores Cámaras de Acción
  2. Las 2 Mejores Cámaras Deportivas buenas de gama media
  3. Comparativa de las Mejores Cámaras Deportivas recomendadas
  4. Un consejo para comprar tu mejor cámara de acción
  5. ¿Cómo elegir una Cámara Deportiva? Tu Guía de Compra
  6. ¿Qué Cámara Deportiva comprar?

Las TOP 3 Mejores Cámaras de Acción

Si babeas con las últimas funciones del nuevo iPhone entonces una de estas 3 cámaras de acción está hecha para ti.

Ahora sólo te queda averiguar cuál.

GoPro11 Black: Mejor Cámara de Acción para deportes EXTREMOS

Es la que usan los deportistas profesionales para grabar sus habilidades más atrevidas porque consiguen unos vídeos tan alucinantes que, cuando los miras, te dejan los pezones en erección.

Si buscas la mejor cámara deportiva para grabar PURA ACCIÓN como bajar los rápidos de un río haciendo rafting, o surfear unas olas de vértigo con tu tabla, o descender por la montaña a toda leche en MTB... ésta te vendría de perlas.

La Hero11 Black es un modelo de GoPro que funciona genial para darle caña a la cámara como si fuera una coctelera.

¿Quieres saber por qué la compra la gente?

A parte de su nitidez y calidad en la imagen, que parece de película...

  1. Por su potente estabilización. Está tan afinada que incluso te bloquea el horizonte aunque gires la cámara 360º.
  2. Por su autonomía. Decirte que con su batería Enduro han solucionado (por fin) los problemas de calentamiento que suelen dar estas cámaras. Sería raro que se te apagara en condiciones extremas de frío y calor. Esta batería te aguanta unos 80 minutos a máxima resolución 5,3K 60fps y se carga en menos de 2 horas.
  3. Por su resistencia a grandes maltratos. Es muy compacta y está bien sellada. Da igual si se te cae al suelo, o si se convierte en una croqueta de arena cuando te la lleves a la playa, o si se moja. Es sumergible hasta 10m y su lente es hidrofóbica.
  4. Por sus impresionantes cámaras lentas. Que sin duda son las más impactantes del mercado ya que consiguen una calidad de imagen tremenda filmando a 2,7K con sus 240 framerates (fps) de grabación.
  5. Porque tiene un procesador ultra-rápido para pasar los vídeos y fotos al móvil - o al ordenador - sin que se te haga de noche.

*Review y Opiniones sin pelos en la lengua.

La calidad de imagen en condiciones de poca luz. Defecto compartido por casi todas las cámaras deportivas.

Asume los posibles calentones si grabas durante muuuucho rato seguido, con la cámara inmóvil y a máximas resoluciones. Sí, a pesar de su famosa batería Enduro.

Además de la rabieta que te puedes pillar cuando saquen en septiembre la Hero12 Black.

⚠️ Aunque parece que sirva "para todo" porque se le suele sacar mucho partido, su uso principal y donde es RABIOSAMENTE BUENA, es para grabar acción con la cámara en movimiento.

Da igual donde la lleves puesta. El caso es que se mueva contigo. Que respire aire fresco para que se refrigere y no se sobrecaliente en exceso.

Opciones de compra:

Oferta
GoPro HERO11: La Cámara Deportiva con el Mejor Estabilizador de Imagen
SI ERES DEL CORRER, DEL JADEAR Y TOCAR VIENTO... no lo dudes ni un segundo más. Ya has encontrado tu mejor cámara deportiva. La vas a flipar. *Compatible con todos los accesorios.

Osmo Action 3: Mejor Cámara Deportiva Calidad Precio

Es la cámara de acción que más tiempo te va a durar grabando sin parar. Más de 2 horas seguidas. Batería inagotable.

¿Y problemas de calentamiento? CERO PATATERO.

Si piensas grabar durante mucho rato seguido algo así como tus rutas largas en bici, o una mañanita de buceo recreativo, o partidos de fútbol, paddle... lo que sea, pero en plan Non Stop, ésta es la mejor que te puedes comprar. ¡Oh Yes!

Además, la Osmo Action 3 tiene una carga de batería ultra mega súper rápida. En tan sólo 18 minutos ya está lista al 80%.

Pero no te la recomiendo sólo por eso. No. También porque es la más práctica de manejar.

Verás...

Las Ventajas que más valora la gente

  1. Te llevas la mejor experiencia de uso por su sistema de anclaje rápido. Tiene un montaje magnético que facilita tantísimo colocar la cámara en los diferentes soportes, que da hasta gustirrinín. "Clic - Clic". Sustituye el engorroso sistema de anclajes y tornillos que tienen las demás cámaras de acción. Muy práctico.
  2. La comodidad de que su pantalla frontal también sea táctil. O sea, que puedes navegar por el menú de la misma manera que con la pantalla grande trasera. Además es responsive y se adapta a la posición vertical u horizontal de la cámara. Como los móviles. Muy práctico.
  3. La despreocupación de tener que calibrar la cámara en lugares donde hay muchas luces y sombras. Los detecta y los corrige automáticamente. Así no tendrás que adaptar tú los ajustes de la cámara.
  4. Y la facilidad que tienes de conectarle un micro externo sin dejarte una pasta. Muy práctico.
Oferta
Osmo Action 3: Mejor Cámara Deportiva en Calidad Precio
La experiencia de usar esta cámara le da mil vueltas al resto de cámaras deportivas porque es súper práctica y sencillita de manejar. Además, si pretendes grabar Non Stop (lo que sea) y no quieres arriesgarte a que se te apague la cámara por sobrecalentamiento, te recomiendo ésta. No vas a encontrar ninguna que te rinda igual.

Lo único que te podría tirar para atrás (ojito) es que la GoPro Hero11 le gana en nitidez y nivel de detalle. Esto es así y no hay discusión. Aunque algunas personas ni lo noten.

Graba a resoluciones de 4K 120fps - 2,7K 120fps - 1080p 240fps. Y es sumergible hasta 16m de profundidad sin carcasa.

En cuanto a su estabilización y al sonido, la Osmo Action 3 le pisa los talones a GoPro. Así que ni te preocupes por eso. DJI no es tonta. ¿De qué te serviría tanta facilidad de uso y autonomía si luego tus vídeos son una patata?

El resultado final satisface (de sobra) las expectativas de casi todos los que la han comprado.

*Al final de la Review encontrarás otro vídeo donde se compara con la GoPro11.

No tiene GPS.

Las fotos son de 12 MP. Que oye, no se ven nada mal, ¿eh? Pero no es una resolución competente para lo que se cuece ahora en el mercado.

⚠️ Sus opciones creativas de disparo están reducidas a lo que se suele usar. No se han quebrado mucho la cabeza en esto.


Insta360 One RS: Cámara Deportiva Profesional versátil y graba a 360º

Con esta cámara podrás combinar diferentes lentes para grabar a 4K como una cámara deportiva normal, o a 360 grados.

Según te apetezca.

Si quieres una cámara que te dé la máxima flexibilidad creativa para grabar de todo y como te dé la gana, ésta es la única que cumple (de verdad) con la promesa de versatilidad.

La Insta360 One RS consigue que ningún detalle se te quede fuera del plano.

Y esto de editar los vídeos grabados se convierte en un divertido juego de niños. Piensa que te llevas la mejor App gratuita que existe ahora mismo, para una edición fácil, tanto en móvil como en PC. Incorpora una IA muy innovadora que te ayudará a crear unos vídeos imposibles de ignorar en RRSS.

Súper originales.

Es una cámara tan completa (y discreta) que la gente la usa para grabar en todas partes.

Deportes, viajes, excursiones, festivales...

Ventajas en las que destaca

  1. Es la mejor en fotografía con sus 48 MP. Podrías imprimirlas y colgarlas en el salón de tu casa.
  2. Graba a 6K en plan National Geographic para que tus vídeos se vean como en el cine.
  3. Puedes hacer zoom digital mientras estás grabando. Y sin perder mucha calidad en la imagen.
  4. Conseguirías planos aéreos donde el protagonista puedes ser tú grabándote sólo y sin ayuda de nadie con este Palo Selfie Invisible de 114cm.
  5. Con un estabilizador de imagen a la altura de GoPro si te apetece poner en acción tus propios límites.
  6. Es modular y todas las piezas son compatibles e intercambiables. Para que la uses y te dure "para siempre". O construyas tu cámara poquito a poco.
  7. Con muy buena calidad de imagen. Fundamental. 5,7K30fps - 4K60fps - 2,7K 100fps.

No me enrollo más porque esta cámara da para escribir una tesis. Si quieres descubrir todas sus características y lo que podrías hacer con ella, haz clic aquí abajo:

*Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

La pantalla es pequeña. Si tienes los dedos de Hulk te irá mejor seleccionar los ajustes desde tu móvil. Será tu inseparable. Pero no te preocupes, también cuentas con control de voz y ajustes preconfigurados a golpe de clic.

Es algo incómoda para manejarla con los guantes de nieve o de moto puestos.

⚠️ Necesitas un móvil o un ordenador del siglo XXI para procesar los vídeos a 360º y poder editarlos sin arrancarte los pelos de la cabeza. De nada te servirá esta súper cámara si no tienes los dispositivos adecuados para trabajar con ella.

Otras opciones de compra:


Las 2 Mejores Cámaras Deportivas buenas de gama media

Si es tu primera cámara deportiva y quieres probar qué tal te va con este rollo de grabar acción, editar un poco tus vídeos y compartirlos con tus amigos, no necesitas una GoPro para empezar.

De entre toda la marabunta de opciones que hay te recomiendo una de éstas dos. Por sus características y buenos resultados.

Akaso V50 Elite: la Mejor Cámara para aficionados a cualquier deporte

Una marca reconocida por satisfacer con la calidad que promete. A pesar de llevar más tiempo en el mercado se sigue vendiendo como churros. Así que no te dejes engañar por su diseño cutrillo porque sus características son muy TOP.

Difíciles de encontrar en este rango de precios.

La Akaso V50 Elite te vendría genial si quieres experimentar con la cámara mientras disfrutas de tu deporte favorito, porque destaca en su estabilización de imagen.

Aunque te salten los empastes de la boca en tu bici de montaña conseguirás unos vídeos fluidos. Se come casi todas las vibraciones. Recomendada para filmar deportes de aventura, running...

Eso sí, no estabiliza ni a 4K 60fps ni a 2,7K 60fps. Tenlo en cuenta. Para grabar PURA ACCIÓN te aconsejo configurarla a resolución de 1080p 60fps.

A cambio te llevas esa suavidad máxima en tus vídeos cañeros al precio más ajustado posible.

Mira.

hqdefault

Razones para comprarla

  1. Su calidad de imagen es de notable. Cuando grabes en exteriores y de día te sorprenderá la nitidez de tus vídeos. Y en contrastes de luces y sombras responde súper bien porque ni quema la imagen ni la deja oscura.
  2. Con buenas opciones en resolución: 4K 60fps (nativo) / 2,7K 60fps / 1080p 120fps y 720p 240fps.
  3. Tienes el Modo Buceo para que la cámara te corrija automáticamente los colores que se pierden bajo el mar. Cuando el sol se refleja sobre el agua los vídeos se ven increíbles.
  4. Admite códec H.265 (muy raro de encontrar en estos precios). Esto te será muy útil a la hora de transferir tus fotos y vídeos al móvil porque lo harás súper rápido. Además ahorras bastante espacio en la tarjeta de memoria para poder guardar más clips. Casi un 50%.
  5. También podrás darle algo de vidilla a tus vídeos jugando con las Cámaras lentas, las Cámaras rápidas y la Ráfaga de fotos. Incluso las puedes tunear en edición con total libertad porque te las guarda en formato RAW.

¿Y el sonido?

Cumple su función. Sin más. Se escucha un poco entubado a mi gusto, pero con claridad (que es lo importante).

Eso sí, cuando hay mucho ruido en el ambiente también lo recoge, así que en los días de viento no se te escuchará un pimiento.

Akaso te regala una batería de repuesto y un montón de accesorios

Si te preocupa la duración de su batería, piensa que podrás grabar durante 1 hora y 20 minutos sin parar a 2,7K 30fps. Bastante bien, la verdad.

También te incluye un cargador que suele tardar 1 hora y pico en recuperar la batería al 100%.

Los accesorios son para que acoples la cámara al casco, al manillar de la bici o donde tú quieras. Te vendrán genial para empezar.

No se le puede conectar un micro externo porque no tiene entrada de audio. Una pena.

Si para ti es importante conectarle un micro externo, te recomiendo ésta:

COOAU SPC02: Mejor Cámara Deportiva para cazadores de GANGAS
Si te mola todo lo que tienes con la Akaso, pero te fastidia no poderle conectar un micro, entonces te recomiendo ésta. No sólo te durará más la batería (1.350 mAh) sino que además podrás estabilizar a 4K 60fps (aunque el resultado es más light). En cuanto al SONIDO: se escucha mejor y se le puede conectar un micro externo que te regalan con el pack. Lo que sí SACRIFICAS es: el RAW en las fotos y la rapidez en la transferencia de archivos.

Wolfang GA420: la mejor Action Cam de doble pantalla

Si la quieres para grabar de vez en cuando alguno de tus viajes y llevártela a la nieve el fin de semana, o filmar bajo el agua en tus vacaciones soleadas de verano, o incluso empezar un vlog, con esta cámara te llevas una calidad general más que suficiente y características muy Pro.

Mira.

Con la Wolfang GA420 tienes tu pantallita Selfie delantera, es sumergible sin carcasa hasta los 10 metros como las GoPro - de lujo -, puedes usarla como una WebCam y tiene el Modo Buceo automático.

No sólo eso. También te regalan un micro externo, un mando a distancia y una batería extra de 1.350 mAh (una de las más duradera del mercado en estos precios).

Entonces, si la vas a usar para grabar de todo y de forma más bien esporádica, esta cámara te encaja como un guante.

No encontrarás otra tan apañada como ésta para tus vídeos familiares y cotidianos:

  1. Podrás llevártela a la playa y meterla en el agua sin tener que ponerle ninguna carcasa. A pelo. Pero si te da cosilla y prefieres protegerla, la carcasa te viene incluida de regalo con la cámara.
  2. Además tienes disponible el Modo Buceo para que los peces payaso no se vean de un verde moco. Sino naranjas y blancos como deben ser.
  3. Y si te gusta el rollo de "reportero dicharachero" tienes un micro de solapa y una pantalla Selfie para grabarte sin salir con media cabeza cortada.
  4. Con el kit de compra te vienen los soportes que necesitas para colocarla en el manillar, en el casco o en el salpicadero del coche. Entre otros accesorios que te regalan.
  5. Cuentas con altas resoluciones de grabación y una calidad de imagen bastante resultona. 4K 60fps - 2,7K 60fps - 1080p 120fps.

¿Sonido y estabilización?

Suficiente. Con reducción del ruido del viento por un lado, y por el otro es perfecta para grabar paseando en bici o andando por la ciudad.

Juzga por ti mismo.

hqdefault
La Mejor Cámara Deportiva para un uso cotidiano y familiar
Con la Wolfang AG420 lo tienes todo a mano para empezar a disfrutarla desde el minuto 1 porque es la más completa que te puedes comprar sin gastar una pasta. Lo que me gusta es que sea tan práctica a la hora de grabar un poco de todo en cualquier sitio. Y sin renunciar a cierta calidad.

⚠️ Aseguran que el 4K 60fps es nativo, o sea, real. Pero yo tengo mis dudas. Aunque he de reconocer que las imágenes dan el pego y se ven bien.

⚠️ La estabilización no sirve para grabar deportes de acción donde hay mucho traqueteo.

⚠️ Y no resiste golpes fuertes. Si se te cae al suelo podría rajarse un poco y perder su impermeabilidad.

Otra de calidad similar pero con carcasa para el agua:

Exprotrek: Otra Cámara Deportiva de Doble Pantalla que te recomiendo
La Exprotrek NO es impermeable. Ojo. Necesitas colocarle su carcasa para sumergirla en el agua. Tampoco tiene Modo WebCam ni trae de regalo un micro externo. Pero en todo lo demás es exactamente igual que la Wolfang GA420: mismas resoluciones a 4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps y 20 MP. Incluso la misma batería de 1.350 mAh.

Comparativa de las Mejores Cámaras Deportivas recomendadas

GoPro HERO11 - Cámara de acción a Prueba de Agua con Video Ultra HD 5.3K60, Fotos de 27MP, Sensor de Imagen de 1/1.9", transmisión en Vivo, cámara Web, estabilización, Negro
DJI Pack Estándar Osmo Action 3 - Cámara de acción 4K, FOV superamplio, HorizonSteady, soporte vertical de liberación rápida, sumergible a 16 m, dos pantallas táctiles
insta360 One RS Twin Edition: Cámara de acción de Lentes Intercambiables: Lente 4K 60fps y Lente 5.7K 360. Estabilización FlowState, Fotos de 48 MP, HDR Activo, Resistente al Agua, edición con IA
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K 60fps 20MP Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
WOLFANG GA420 Cámara Deportiva Doble Pantalla 4K 60FPS 24MP, 10M Cuerpo/40M Impermeable, WiFi Webcam Videocámara Subacuática, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS, 2x1350mAh Baterías,Accesorios
Destaca en
Calidad de imagen y Estabilización
Autonomía y Facilidad de uso
Versatilidad y Creatividad
Económica y Estabilización
Económica y Práctica
Resolución de vídeo
5,3K 60fps / 4K 120fps / 2,7K 240fps
4K 120fps / 2,7K 120fps / 1080p 240fps
5,7K 30fos / 4K 60fps / 2,7K 100fps
4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps
4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps
Estabilización de imagen
★★★★★
★★★★☆
★★★★☆
★★★☆☆
★★☆☆☆
Resolución de Foto
27 MP jpg y RAW
12 MP jpg y RAW
48 MP
20 MP
20 MP
Batería
1.720 mAh
1.770 mAh
1.445 mAh
2 x 1.050 mAh
2 x 1.350 mAh
Sumergible SIN carcasa
Hasta 10m
Hasta 16m
Hasta 5m
No (sólo con carcasa hasta 40m)
Hasta 10m
GoPro HERO11 - Cámara de acción a Prueba de Agua con Video Ultra HD 5.3K60, Fotos de 27MP, Sensor de Imagen de 1/1.9", transmisión en Vivo, cámara Web, estabilización, Negro
Destaca en
Calidad de imagen y Estabilización
Precio
Resolución de vídeo
5,3K 60fps / 4K 120fps / 2,7K 240fps
Estabilización de imagen
★★★★★
Resolución de Foto
27 MP jpg y RAW
Batería
1.720 mAh
Sumergible SIN carcasa
Hasta 10m
Comprar en Amazon
DJI Pack Estándar Osmo Action 3 - Cámara de acción 4K, FOV superamplio, HorizonSteady, soporte vertical de liberación rápida, sumergible a 16 m, dos pantallas táctiles
Modelo
Destaca en
Autonomía y Facilidad de uso
Precio
Resolución de vídeo
4K 120fps / 2,7K 120fps / 1080p 240fps
Estabilización de imagen
★★★★☆
Resolución de Foto
12 MP jpg y RAW
Batería
1.770 mAh
Sumergible SIN carcasa
Hasta 16m
Comprar en Amazon
insta360 One RS Twin Edition: Cámara de acción de Lentes Intercambiables: Lente 4K 60fps y Lente 5.7K 360. Estabilización FlowState, Fotos de 48 MP, HDR Activo, Resistente al Agua, edición con IA
Destaca en
Versatilidad y Creatividad
Precio
Resolución de vídeo
5,7K 30fos / 4K 60fps / 2,7K 100fps
Estabilización de imagen
★★★★☆
Resolución de Foto
48 MP
Batería
1.445 mAh
Sumergible SIN carcasa
Hasta 5m
Comprar en Amazon
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K 60fps 20MP Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
Destaca en
Económica y Estabilización
Precio
Resolución de vídeo
4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps
Estabilización de imagen
★★★☆☆
Resolución de Foto
20 MP
Batería
2 x 1.050 mAh
Sumergible SIN carcasa
No (sólo con carcasa hasta 40m)
Comprar en Amazon
WOLFANG GA420 Cámara Deportiva Doble Pantalla 4K 60FPS 24MP, 10M Cuerpo/40M Impermeable, WiFi Webcam Videocámara Subacuática, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS, 2x1350mAh Baterías,Accesorios
Modelo
Destaca en
Económica y Práctica
Precio
Resolución de vídeo
4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps
Estabilización de imagen
★★☆☆☆
Resolución de Foto
20 MP
Batería
2 x 1.350 mAh
Sumergible SIN carcasa
Hasta 10m
Comprar en Amazon

Un consejo para comprar tu mejor cámara de acción

Piensa primero para qué la quieres. ¿Para grabar el qué exactamente?

Si te centras en el uso principal que le vas a dar eso te ayudará a poner el foco en unas características concretas sin liarte con las demás.

Aunque después también la aproveches para grabar en otras situaciones. Of course.

¿Cómo elegir una Cámara Deportiva? Tu Guía de Compra

Resoluciones de Grabación

Es uno de los aspectos que condicionará la buena - o mala - calidad de imagen en tus vídeos. Y no tanto por la alta definición tipo 4K, que también, sino sobre todo por la velocidad de grabación (fps).

Es ahí donde debes poner el ojo. En los framerates (fps).

Ten en cuenta que si quieres filmar acciones moviditas necesitarás configurarla a 60fps. No importa si es a 1080p o a 4K. Lo que importa de verdad son los fotogramas por segundo (fps).

¿Que quieres grabar tus rutas en moto a 200km/h? Pues no filmes a 30fps porque entonces tus vídeos se verán como una peli de Charles Chaplin a color.

Mejores Camaras deportivas con Charles Chaplin

La acción y la velocidad siempre se graba a 60fps.

Mientras andas o buceas, sí puedes seleccionar los 30fps porque te mueves más despacio.

Además, los fps también determinan el potencial de las cámaras lentas. Quiero decir, que cuanto más altos sean, más capacidad tendrás de reducir la velocidad del vídeo.

Por ejemplo:

  • A 60fps se reduce a la mitad (2x).
  • A 120fps el vídeo se ve 4 veces más lento (4x).
  • A 240fps se reduce la velocidad a 8x.

Estabilizador de Imagen

Es otro aspecto fundamental para grabar acción. Y aquí no tiene nada que ver la velocidad a la que te muevas tú grabando con la cámara colocada en el casco mientras esquías. No te confundas. Se trata del traqueteo que le des a la propia cámara.

Me refiero a las sacudidas.

mejor estabilizador imagen

Cuanto más traqueteo le des, mejor deberá ser el estabilizador.

Así que si piensas zarandear la cámara como si fuera una coctelera, asegúrate que el estabilizador de imagen funcione a lo bestia.

Pero si vas sobre asfalto, ya te sobra con un estabilizador mediocre. El típico de las cámaras deportivas económicas.

Batería

La duración de la batería depende de muchos factores, no sólo de cuántos miliamperios (mAh) tenga la cámara.

¿Qué es lo que más chupa batería?

  • Grabar a 4K 120fps o a 1080p 240fps durante un buen rato seguido.
  • Grabar en la nieve por el frío.
  • Tener conectado el WiFi o el GPS.
  • Las pantallas de la cámara encendidas.
  • Transferir archivos pesados al móvil.
  • Toquetear los ajustes y opciones de la cámara a cada momento.

Al final, lo más práctico es que te hagas con una batería de repuesto. Así es como evito yo que la cámara me deje tirada.

Sonido

En general no suele funcionar fino en las cámaras de acción. Más bien normalito. Por eso hay algunas que tratan de corregirlo con opciones de reducción del ruido del viento, o te lo captan en formato RAW para que luego puedas mejorarlo en post producción. Cuando edites tus vídeos.

Pero si lo tuyo es grabar un contenido callejero más profesional, deberás fijarte en que se le pueda conectar un micro externo. ¡Entonces ya la cosa cambia!

¿Qué Cámara Deportiva comprar?

Si necesitas más opciones para elegir... mira por aquí.

Con buenos consejos y opiniones (sin anestesia).


Espero que con este artículo te hayas ahorrado los típicos quebraderos de cabeza.

En todo caso, yo de ti no perdería mucho tiempo en esto para que puedas disfrutarla cuanto antes. Porque...

VIVIR es AHORA. No mañana.

Pasa un gran día. 【ツ】💙

Subir