camara deportiva xiaomi logo

C√°maras Deportivas Xiaomi

Ŕ©„č°Ř∂

Xiaomi en cámaras de acción | Un clásico que ha visto tiempos más brillantes.

Pero a√ļn hay personas que las buscan por su reconocimiento y esencia. Sin duda es una marca que ha dejado huella.

La C√°mara deportiva Xiaomi m√°s recomendada

Xiaomi logró crear un producto de alta calidad a un precio ajustado, convirtiéndola en una opción bastante acertada para grabar actividades más soft.

Xiaomi Mijia Mini 4K

hqdefault

Con su nueva actualizaci√≥n de firmware, ahora puedes tener la Mijia 4K en espa√Īol. Incluye una curva de color F-LOG para acabados cinematogr√°ficos y ofrece buena calidad de imagen con aberraciones crom√°ticas m√≠nimas.

Cuenta con SlowMotion, Timelapse a 4K y control remoto mediante smartphone.

Esta c√°mara ha sido destacada por sus excelentes prestaciones y rendimiento, siendo considerada la mejor c√°mara deportiva del a√Īo 2018. Pero es que ya estamos en el 2024.

Xiaomi Mijia Mini 4K 30fps 145 ángulo 6.1cm Pantalla HD Bluetooth WiFi con cámara y cámara de acción Deportiva Smart Mi casa Soporte App
  • Grabaci√≥n de v√≠deo 4K a 30 fps, gran angular de 145¬į
  • Estabilizador electr√≥nico de 6 ejes EIS
  • Retardo, ralentizaci√≥n, grabaci√≥n continua a alta velocidad y captura las im√°genes con regularidad
  • Ambarella A12S75 Master Chip, 7 lentes de cristal, sensor Sony, pantalla t√°ctil de 2,4 pulgadas, port√°til

Opiniones Xiaomi Mijia 4K

Mira.

He estado leyendo las opiniones de la gente sobre la c√°mara Xiaomi Mijia 4K y te cuento lo que he encontrado.

La mayoría de la gente está bastante contenta con la calidad de imagen que ofrece, especialmente teniendo en cuenta su precio. De hecho, muchos la ven como una alternativa a cámaras más caras como las GoPro.

Y algo que me pareci√≥ genial es que ofrece un software en espa√Īol (no s√≥lo en chino o ingl√©s como antes). Lo que facilita mucho su uso.

En cuanto al dise√Īo, la gente destaca que es elegante y compacto y que los materiales son de buena calidad. Muchos mencionan su tacto rugoso que la hace agradable en la mano.

¬ŅY sobre las funcionalidades?

Las de siempre. Como Timelapse, grabación en 4K y control remoto mediante smartphone. Bastante bien.

Pero no todo es perfecto.

Algunos usuarios mencionan que, aunque la calidad de imagen es buena, la fluidez en escenas de movimiento r√°pido es flojilla.

Y otra cosa que se repite bastante es que la cámara solo tiene un botón, lo que dificulta la navegación si la tienes puesta en la carcasa acuática.

Por cierto.

Hablando de accesorios... La c√°mara te viene pelada y tendr√°s que comprarlos por separado, como la carcasa para sumergirla en el agua.

A pesar de estas críticas, la sensación general es que es una opción muy recomendable si buscas una cámara de acción de buena calidad a un precio asequible.

Aunque en mi opinión (y experiencia) yo de ti me decantaría por otras marcas.

Ventajas de comprar cámaras de acción Xiaomi

xiaomi camara deportiva

Xiaomi es una marca que ha ganado reconocimiento y popularidad en los √ļltimos a√Īos en diversos segmentos tecnol√≥gicos. Pero la ha ido perdiendo en las c√°maras.

Aquí te presento las pocas ventajas de comprar cámaras de la marca Xiaomi en 2024:

  1. Relación Calidad-Precio: Xiaomi es conocida por ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos. Y sus cámaras no son la excepción. Pero las características y funcionalidades que ofrece también se suelen encontrar en cámaras de su competencia.
  2. Innovación Tecnológica: Xiaomi invierte constantemente en investigación y desarrollo, lo que se refleja en la incorporación de tecnologías avanzadas en sus cámaras, como la grabación en 4K y una conectividad avanzada.
  3. Dise√Īo Moderno: Las c√°maras sport de Xiaomi suelen tener un dise√Īo elegante, compacto y funcional, lo que las hace atractivas para muchos.
  4. Software Intuitivo: Suelen contar con interfaces de usuario sencillas y f√°ciles de navegar. Adem√°s de ofrecer actualizaciones regulares que mejoran la experiencia y a√Īadiendo nuevas funcionalidades.
  5. Sostenibilidad y Responsabilidad: Xiaomi se ha comprometido a seguir prácticas sostenibles y responsables en la fabricación de sus productos, lo que puede ser un factor importante para los consumidores conscientes del medio ambiente.
C√°mara acu√°tica Xiaomi Mi Action Camera 4K
Con filtro UV integrado, graba a 4k 30fps / 2K 60fps / 1080p 100fps. Tiene un micrófono doble integrado con un sonido más que decente y su pantalla es táctil de 2,4 pulgadas. Grande. La estabilización de imagen es regulera pero su batería es muy generosa (de 1.450 mAh) que te dará para 120 minutos a 4K. Sólo pesa 99 gramos. Y sí, es acuática pero no incluye carcasa.

Marcas similares a Xiaomi en C√°maras Deportivas



Subir