cámara deportiva 4k

Cámaras Deportivas 4K

٩㋡۶

Las Cámaras de Acción 4K que están triunfando ahora para que localices rápido la que te gustaría comprar a ti.

De precios variados.

Cámaras 4K Deportivas con excelente Estabilizador de Imagen

Si piensas grabar deportes cañeros tipo MTB cualquiera de estas cámaras te viene genial porque se comen las vibraciones que da gusto. Son de las mejores cámaras deportivas que hay.

Pero con la marca GoPro no sólo ganarás en estabilización de imagen sino también en definición y nitidez. La crème de la crème.

Cámaras Deportivas 4K de alto rendimiento general

Osmo Action 3

hqdefault

DJI Osmo Action 3 es ideal para grabar durante mucho rato seguido sin que se te quede la cámara colgada por sobrecalentamiento.

Batería de 1.770 mAh. La más duradera y resistente a temperaturas extremas del mercado.

Graba a 4K 120fps y es sumergible hasta 16m sin carcasa.


Cámaras 4K Deportivas con Doble Pantalla para tus Selfies

Todas mantienen cierta calidad de imagen y la mayoría tienen una estabilización aceptable para deportes menos cañeros.

Paseos en bici. Excursiones a la montaña. Parque de atracciones con niños. Viajes...

Son muy prácticas para grabar un poco de todo y tienen muy buenas reseñas.

La única Cámara Deportiva 4K que se transforma en una de 360º

Insta360 One RS Twin Edition

hqdefault

La Insta360 One RS se compone de 3 piezas desmontables (lentes, batería y pantalla-procesador) para que las combines como tú quieras. Incluso se pueden intercambiar con los módulos de su versión anterior Insta360 One R.

Por eso se ha convertido en la Cámara Deportiva 4K más multiusos del mercado.

Pasarás a tener una Cámara de Acción 4K a una Cámara 360º en cuestión de segundos. Así, ¡Pim-pam! Y además logrando una calidad de imagen similar a la de un documental.

Un juego de Lego práctico, sencillo y muy divertido de usar (y editar).

Cámaras de Acción 4K a un precio de risa

¿Necesitas ayuda para elegir qué Cámara Deportiva 4K comprar?

Aquí encontrarás una comparativa de videocámaras deportivas 4K que realmente merecen la pena por los buenos resultados que ofrecen.

Con consejos de toma pan y moja para que no te compres una cámara que al final te deje con el culo al aire.

Los 4 consejos clave para comprar tu primera Cámara 4K Deportiva

Antes debo confesarte algo: No existe (todavía) ninguna Cámara de Acción 4K que sea excelente en todos sus aspectos. Ninguna. Cuando tiene una cualidad destacable flojea en otra.

Entonces, para saber en qué característica debes fijarte primero es importante que tengas claro el uso que le vas a dar.

¿Necesitas un buen estabilizador de imagen?

Piensa que si vas a grabar deportes cañeros la cámara se va a mover un montón. Porque recibe todas las vibraciones, sacudidas y traqueteos que le das mientras practicas rafting, o MTB o piruetas con tu tabla de windsurf sobre las olas del mar.

Es como si la metieras en la lavadora.

Aquí de nada te sirve una cámara 4k con un estabilizador mediocre. Sería una cagada.

Sin embargo, si quieres grabarte mientras paseas tranquilamente en bici o haces snorkel, con un estabilizador regulero tus vídeos ya se verán bonitos (y fluídos). En este caso no necesitas el mejor estabilizador.

¿Necesitas una buena autonomía?

La duración de la batería será un factor clave para ti si te apetece grabar tus rutas largas en moto, por ejemplo. O partidos de paddle.

De nada te servirá una cámara de mega alta resolución con pantalla selfie si la batería dura un suspiro. ¿Te imaginas cargar con 5 baterías de repuesto? No compensa.

¿Necesitas grabar a 4K 60fps?

Este dato es fundamental  para  grabar acciones muy rápidas. ¿A qué me refiero? Si vas a colocar la cámara en una moto de agua para filmar a toda leche por la Costa Brava, esa velocidad deberás recogerla a 60fps (da igual si es a 4K o a 1080p) para que tus vídeos se vean nítidos y no borrosillos.

Te ahorro la explicación técnica. Lo único que debes saber es que la rapidez se graba a partir de los 60fps hacia arriba (100fps, 120fps, 240fps).

Lo cual significa que para grabarte de turismeo por la ciudad, chinu-chanu, los 30fps te vienen genial. Snorkel, paseos tranquilitos en bici... ese tipo de cosas.

¿Necesitas que sea impermeable sin carcasa?

Bueno, esto te puede parecer un capricho pero resulta muy útil para deportes acuáticos de todo tipo. ¿Por qué? Porque las carcasas protectoras suelen crear vaho en la lente al rato de estar la cámara funcionando.

Esto es normal y es casi inevitable.

Cuando la cámara lleva un rato grabando se calienta, y al estar metida en una caja de plástico el contraste de temperatura entre la cámara y el agua fría del mar provoca condensación. Y esta condensación mancha el objetivo de la cámara afeando la imagen de los vídeos.


Ya te digo. No encontrarás ninguna cámara de deportes 4K que sea perfecta en todo. Deberás priorizar lo que es más importante para ti según el uso que le vayas a dar.

Lo que sí tienen todas es WiFi. Para que puedas transferir tus vídeos y fotos desde la cámara a tu móvil, Tablet u ordenador. Así te será más fácil editarlos y subirlos a tus RRSS si te apetece compartirlos con tus amigos.

Subir