gopro economicas precio

Las Mejores Cámaras GoPro Baratas

¿Te hace ilusión una GoPro?

No me extraña.

Las cámaras GoPro siguen siendo la opción más deseada por todos los que disfrutamos grabando deportes de acción y viajes de aventura.

Son pequeñas, resistentes e impermeables.

Y es que GoPro se ha convertido en una marca tan popular que muchos se refieren a ella cuando hablan de cualquier cámara deportiva.

Como si todas fueran GoPro.

¿A tí también te pasa?

Por eso aquí encontrarás todo tipo de cámaras GoPro baratas (incluídas algunas alternativas a GoPro). Para que tengas a golpe de clic las opciones de compra más interesantes que hay ahora en el mercado.

Así no se te escapará el chollo que estás buscando.

Mira al final del artículo porque también descubrirás las 5 ofertas de cámaras "gopro" baratas mejor valoradas.

Índice de Contenidos
  1. Las GoPro baratas y buenas que podrían estar hoy en Oferta
  2. Las 2 Mejores "gopro" económicas para deportes de agua
  3. Quizás puedes comprar (a precio low cost) una versión de GoPro más actual
  4. Las 5 "gopro" low cost que realmente merecen la pena comprar
  5. ¿Cuál es la cámara GoPro más barata?

Las GoPro baratas y buenas que podrían estar hoy en Oferta

HERO7 Silver | La GoPro económica más difícil de encontrar

Pelada en funcionalidades para que flipes de un 4K impactante y con una estabilización de imagen muy lograda en casi cualquier deporte que practiques.

Además, con la GoPro Hero7 Silver tendrás el GPS integrado para mostrar lo rápido, lejos o alto que eres capaz de llegar en tus aventuras.

Sencilla pero matona.

GoPro HERO7 Silver:

Graba a 4K-30fps / 2K-60fps / 1080p-60fps y saca Fotos de 10 MP. Sumergible sin carcasa hasta 10m pero sin opción de modificar la amplitud de lente y con batería incorporada (no extraíble) de 45 minutos a 4K. Control por voz.

GoPro Hero 7 Silver: suele ser la más barata de GoPro
  • Graba impresionantes vídeos en 4K, tan increíbles como el propio momento. También puedes grabar vídeos secuenciales para convertir eventos largos en momentos más cortos listos para compartir

*Apenas hay stock en las tiendas porque ya está descatalogada. Aún así, cuando sale a la venta... vuela.

Quizás ahora no esté disponible. O no la encuentres tan barata como esperabas.

Así que te propongo otra con la que la gente se suele quedar encantada.

Está arrasando por sus buenos resultados.

También tiene pantalla táctil con el añadido de la pantalla selfie delantera.

Wolfang GA200:

Graba a 4K-30fps / 2,7K-60fps / 1080p-120fps y te hace Fotos de 24 MP. Te viene con 2 baterías de 1.050 mAh para 1 hora de grabación seguida a 4K. No es sumergible sin su carcasa, pero te viene incluida en el pack junto con un Cargador doble y un Mando a distancia. Y si quisieras, podrías conectarle un micro externo mediante USB.

Wolfang GA200: Muy práctica para grabar tus escapadas de playa o montaña
  • 📷【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.

HERO7 Black | Una GoPro ¿barata? para grabar deportes extremos

go pro 7black

Con la Hero7 Black podrás incluir escenas un poco más creativas en tus vídeos de acción. Además de darle ese toque artístico a tus fotos.

Y es que incorpora varios Modos de disparo para que logres transmitir las emociones que sientes en el momento de estar grabando (TimeLapse, TimeWarp, SlowMotion...)

Está diseñada para que la sometas a cualquier situación extrema por su genial estabilizador de imagen. Es la que petó el mercado con su novedoso HyperSmooth, y que aún sigue destacando entre las cámaras más TOP.

Resistente, compacta y robusta.

Ya sabes... GoPro.

Su pantalla táctil tiene orientación vertical para que subas tus vídeos directamente a Instagram y crear stories.

Es sumergible sin carcasa y la lente es extraíble.

GoPro HERO7 Black:

Graba a 4K-60fps / 2K-120fps / 1080p 240fps con Fotos de 12 MP en jpg y RAW. Sumergible sin carcasa hasta 10m y batería extraíble de 1.220 mAh (45 minutos seguidos a 4K). LiveStreaming, Control por voz, GPS, 3 opciones de amplitud de lente, zoom táctil y códec H.265.

GoPro HERO7 Black — Waterproof Digital Action Camera with Touch Screen 4K HD Video 12MP Photos Live Streaming Stabilisation
  • Resolución video: 4K (3840 x 2160)
  • Pantalla/visor: Electrónico
  • Estabilización de imagen: Electrónico

Una cámara de acción con mucho "flow". De las más vendidas en todo el mundo.

Por algo será, ¿no crees?

Pero si ahora se te va de presupuesto... quédate con la única "gopro" barata que te recomiendo para grabar SUAVE y SALVAJE.

Akaso V50X:

Graba a 4K-30fps / 2,7K-30fps / 1080p-90fps con Fotos de 20 MP y te regalan 2 baterías de 1.350 mAh para que te grabes en acción Non Stop. No es impermeable sin su carcasa protectora, pero también te viene incluida junto con un Mando a distancia (entre otros accesorios). SU ESTABILIZADOR DE IMAGEN ES EL MEJOR EN ESTE RANGO DE PRECIOS.

HERO8 Black | La GoPro barata más delgadita de todas

Si quieres subir vídeos a YouTube creando contenido profesional para mostrar tus habilidades deportivas, esta Hero8 Black es magnífica.

Porque, entre otras cosas, mejora la tasa de bits, la salida de imagen sin procesar y la transmisión en vivo Full HD.

Tus vídeos parecerán sacados de National Geographic. Y rinde casi igual que la Hero9 Black (salvando pequeñas diferencias).

Y es el doble de resistente a los golpes.

GoPro HERO8 Black:

Graba a 4K-60fps / 2,7K-120fps / 1080p-240fps y saca Fotos de 12 MP en jpg y RAW. Sumergible sin carcasa hasta 10m. Y con una calidad de audio muy natural. ¿De batería? Filmando a 4K tendrás entre 50 y 70 min. aproximadamente.

go pro barato
1.662 Opiniones
Cámara GoPro buena y barata: HERO8 Black
  • Vloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado con accesorios de rápida instalación, como luces LED, micrófonos o pantallas LCD, entre otros.

Además te llevas:

  • Una estabilización que es pura magia en todas las resoluciones y framerates (fps) de grabación.
  • Ajustes preestablecidos de configuración que te ahorrarán tiempo y batería porque no tendrás que toquetear tanto la pantalla.
  • Un soporte plegable incorporado para acoplar la cámara a los accesorios de la bici o el casco sin tener que colocarle el esqueleto adaptador.
  • Un micrófono mejorado que reduce el ruido del viento.
  • Mejoras en los Modos de disparo.
  • Compatible con los accesorios Mod de GoPro (Light Mod, Media Mod y Display Mod) para un uso más profesional mejorando la iluminación, el sonido y la visibilidad.
  • Un mejor rendimiento de su batería con casi 2 horas de grabación continua y 3 horas de carga.
Comprar en Amazon422,85 EUR

Otra opción de compra para GoPro Hero8 Black:

Aunque también puede ser que tú no necesites un estabilizador de imagen en potencia porque no te va el rollo deportivo.

Pero si aún así quieres mantener cierta calidad de imagen para que tus vídeos se vean bien bonitos a un precio barato sólo te puedo recomendar ésta:

COOAU SPC-05:

Graba a 4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps y saca Fotos de 24 MP. Te vienen 2 baterías de 1.350 mAh. No estabiliza a 120fps (ni falta que te hace con las cámaras lentas). La puedes usar como WebCam.【INCLUYE】Un Mando a distancia, un Cargador doble de batería, un Micro Externo y la Carcasa protectora para el agua.

HERO9 Black | La Mejor GoPro barata más codiciada del mercado

camaras go pro

Con su pantalla selfie (y sus nuevas habilidades) la GoPro Hero9 Black ha hechizado a casi todos los vlogueros, deportistas y mochileros.

¿Sus ventajas?

  • Su estabilización electrónica HyperSmooth Boost en todos los modos de disparo y la nivelación con el Horizonte. Perfecta para vídeos de alta calidad a 4K y 5K.
  • Su pantalla selfie para que seas el protagonista de tus vídeos.
  • Su lente es extraíble por si se te raya que la puedas cambiar por otra nueva sin echar a perder la cámara. Compatible con la lente de la Hero10 que es hidrofóbica.
  • Sus nuevas funciones como el HindSight (puedes guardar 30 segundos de vídeo antes de pulsar el botón de grabar), las capturas programadas y el modo WebCam para tus videoconferencias.
  • Y su batería está aumentada hasta un 40%.

Una joyita.

Además, el aumento de su sensor te permite grabar a 5K para que consigas más detalle en la imagen. Es la GoPro de ocasión con la que la gente lo suele flipar más.

GoPro HERO9 Black:

Graba a 5K-30fps / 4K-60fps / 2,7K-120fps / 1080p-240fps y saca fotos de 20 MP. La batería te dura 1 hora y 41 minutos seguidos a 4K (26 minutos más que con la Hero8). Con 3 entradas de audio y una rampilla para drenar el agua cuando la sumerjas en el mar y no se te escuche con la voz entubada al salir del agua.

Mira las ofertas de hoy:

GoPro HERO9: Con carcasa sumergible hasta 60m de profundidad (si tienes huevos)
Este pack es perfecto para fanáticos de la playa, las olas y el buceo.
Oferta
GoPro HERO9 Black con Control remoto, Batería de repuesto y Estuche de transporte
Aquí te incluye el Control remoto, una Batería extra de repuesto para que tengas 2 en total y un Estuche de transporte donde guardar tu "reliquia".

Una cosa.

No te me vengas abajo si aún no has encontrado el chollo que estás buscando. Piensa que tienes otras opciones que también te podrían venir genial.

Verás.

Las 2 Mejores "gopro" económicas para deportes de agua

¿Buscas una cámara deportiva que sea impermeable sin carcasa y que te sirva para grabar un poco de todo?

Pues entonces, yo de ti me compraría una de éstas dos:

Akaso Brave7 LE

Mejor cámara acuática gopro barata.

Akaso Brave7 LE: IMPERMEABLE SIN CARCASA hasta 1m. Graba a 4K 30fps / 2,7K 60fps / 1080p 60fps y saca Fotos de 20 MP. Trae 2 baterías de 1.350 mAh y 【TE INCLUYEN】 la carcasa protectora para el agua (sumergible hasta 40m). También 【TE REGALAN】un Mando a distancia y otros accesorios para que la puedas utilizar desde el minuto 1 en bici, moto, esquiando o en el coche.

Wolfang GA420

Cámara acuática gopro barata.

Wolfang GA420: SUMERGIBLE SIN CARCASA hasta 10m de profundidad. Graba a 4K 60fps / 2,7K 30fps / 1080p 120fps y te saca Fotos de 24 MP con un Zoom óptico de 8x un poco chustero. Tienes la Corrección del ojo de pez y podrás ajustar el Ángulo de visión a tu gusto. Modo WebCam, Timelapse, Hyperlapse, Rafaga de fotos y Grabación en Bucle.

Quizás puedes comprar (a precio low cost) una versión de GoPro más actual

GoPro HERO10 Black

Con lente extraíble que repele las gotas de agua.

Con su nuevo procesador GP2 (para que todo fluya mucho más rápido) y resoluciones de grabación a 5K-60fps / 4K-120fps y una mejorada estabilización de imagen con el Horizon Leveling que mantiene el horizonte en su sitio hasta un giro de 45 grados. Además las fotos son de 23 MP.

Oferta
gopro hero barata
GoPro HERO10 Black - Cámara de acción a prueba de agua con LCD frontal y pantallas traseras táctiles, video 5.3K60 Ultra HD, fotos de 23MP, transmisión en vivo de 1080p, cámara web, estabilización
Compatible con la aplicación Quik y con más de 30 soportes y accesorios; Se requiere una tarjeta microSD, pero no está incluida
299,00 EUR 269,99 EUR

Paquete GoPro HERO10 Black.

Incluye un Clip giratorio magnético para que puedas enganchar la cámara en varios lugares. También una Batería extra, un Trípode súper práctico porque te servirá de palo selfie extensible y un Estuche de transporte.

comprar camara gopro barata
GoPro HERO10 Black - Cámara de acción a Prueba de Agua con LCD Frontal y Pantallas traseras táctiles, Video 5.3K60 Ultra HD + Accesorio Multimedia (HERO10 Black/HERO9) - Accesorio Oficial
El micrófono direccional integrado realza la voz del audio y reduce el ruido ambiental; Su sólido y resistente diseño le permite soportar las inclemencias del tiempo.
comprar go pro barata
GoPro HERO10 Black Cámara de acción a Prueba de Agua con LCD Frontal y Pantallas traseras táctiles + Shorty AFTTM-001 Vara de Extensión en Miniatura y Trípode, Negro
producto 2: Accesorio para cámara GoPro.; producto 2: Resistente y de buena calidad.; producto 2: GoPro Original.

Las 5 "gopro" low cost que realmente merecen la pena comprar


Estas son las cámaras deportivas baratas mejor valoradas que vas a encontrar en Amazon. Así que no te líes con las tropocientasmil que hay en el mercado.

¿Para qué?

Al final te vas a marear y no vas a distinguir a tu perro de tu abuela.

Que a mí ya me ha pasado.

Entonces, si lo que tú andas buscando es una cámara del palo GoPro pero súper baratita, éstas son las 5 que yo te recomiendo.

Por sus características.

Por una gustosa experiencia de uso.

Y por sus correctos resultados de grabación:

  • Tanto en calidad de imagen.
  • Colores bastante naturales (ni saturados ni apagados típicos de las baratas).
  • Una estabilización idónea para un meneito más soft.
  • Y una duración de batería que no te va a dejar tirado.

Elije una y no te marees:

Exprotrek 4K

Con una relación calidad precio excelente.

Exprotrek: PANTALLA SELFIE y TÁCTIL: Graba a 4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps con Fotos de 20 MP. Te viene con 2 baterías de 1.350 mAh (unos 90 minutos a máxima resolución). 【INCLUYE】Un Mando a distancia y Carcasa protectora.

Surfola SF530

La gopro low cost con Micro Inalámbrico.

Surfola SF530: PANTALLA SELFIE y TÁCTIL: Graba a 4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 100fps y saca Fotos de 24 MP. Trae 2 baterías de 1.050 mAh y Zoom, con un Sonido correcto. El estabilizador de imagen funciona mejor a 2,7K. 【INCLUYE】Micro Inalámbrico, Cargador doble, Mando a distancia y Carcasa protectora.

Akaso EK7000 Pro

Buena calidad de imagen que compensa (de sobra) su pésimo sonido.

Akaso EK7000 Pro TÁCTIL: Graba a 4K-30fps / 2,7K-30fps / 1080p-60fps y saca Fotos de 20 MP. Trae 2 baterías de 1.050 mAh (unos 80 minutos), y podrás ajustar el ángulo de visión. ¡Ojo! Su gran defecto es el sonido que es bastante pobre y además no es compatible con un micro externo.【INCLUYE】Un Mando a distancia, Carcasa protectora, Cargador de batería (entre otros accesorios).

COOAU SPC02

Una gopro low cost bastante efectiva.

COOAU CU-SPC02 TÁCTIL: Graba a 4K-60fps / 2,7K-30fps / 1080p-120fps y saca Fotos de 20 MP. Tiene 2 baterías de 1.350 mAh y zoom x8. 【INCLUYE】Un Mando a distancia, Carcasa protectora para el agua y un Micro externo (entre otros accesorios).

Surfola SF230

La gopro 4K más low cost que te puedes regalar.

Surfola SF230: Graba a 4K-30fps / 2,7K-30fps / 1080p-60fps con Fotos de 20 MP y 2 baterías de 1.050 mAh. Su pantalla NO es táctil, por lo tanto deberás seleccionar los ajustes desde los botones laterales de la cámara.【INCLUYE】Un Mando a distancia, Carcasa protectora y Micro externo.

Y a la pregunta que mucha gente se hace...

¿Cuál es la cámara GoPro más barata?

Pues depende de la oferta y depende de quien la venda.

Las cámaras GoPro Hero7 y Hero8 ya están descatalogadas. Quiero decir, que la marca ni las vende ni las fabrica.

Entonces, un día puedes encontrar a la venta la Hero7 el doble de cara que la Hero9, por ejemplo.

Eso sí. El precio de todas las versiones ronda entre los 300€ y los 450€ aproximadamente. Y si la quieres más barata tendrás que comprarla de segunda mano, donde muchas personas venden sus cámaras antiguas para poderse comprar el último modelo.

Pasa un gran día. 💙【ツ】

Subir