cámara gopro para moto

GoPro Moto: Las Mejores que te puedes comprar en 2024

٩㋡۶

Para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

Aquí tienes las cámaras GoPro para moto más recomendadas. Así ya podrás capturar cada curva, acelerón y paisaje desde tu motocicleta.

La GoPro para Moto más vendida de ahora

GoPro Hero11 Black

gopro moto

Con la Hero11 Black, cada viaje en moto se transforma en una película épica, capturando cada detalle con una claridad impresionante.

Destaca por su estabilización avanzada y larga autonomía (1h y 30 min. a 4K Non Stop).

Los de motocross se la compran porque les garantiza grabaciones nítidas tanto en asfalto como en terraplenes. Además de sus "mil" opciones de disparo para darle dinamismo a sus historias.

Es sensible al sobrecalentamiento cuando grabas Non Stop a máxima resolución. Se te puede apagar.

Aparece algo de ruido en la imagen si grabas con poca luz y la estabilización activada.


La GoPro ideal para Motocross: Simplicidad y Pura Acción

GoPro Hero11 Black Mini

hqdefault

Especialmente diseñada para grabar deportes salvajes. Por eso es la GoPro más resistente al barro y a los arañazos.

Destaca por su sencillez y resolución de imagen (5.3K 60fps con Fotos de 24 MP).

La gente la compra porque es súper cómoda de llevar. Se controla con un solo botón y te olvidas de la pantalla (que no tiene).

Es la cámara más robusta y compacta de todas las GoPro. Sus características nos garantizan una fuerte resistencia junto a esa calidad de imagen tan excepcional.

La Hero11 Black Mini se ha convertido en la opción mejor valorada por los amantes del Enduro y Motocross. Y no me extraña.

Mira.

  1. Dimensiones y Peso: Con un tamaño de 52,4 x 51,2 x 38 mm y un peso de 133 g, es una cámara ideal para montar en cualquier parte de la moto sin añadir peso o volumen excesivo.
  2. Calidad de Imagen: Equipada con un sensor de 1/1.9 pulgadas, permite capturar vídeo en hasta 5K a 60 fps con una profundidad máxima de color de 10 bits. Aunque no puede disparar fotos directamente, ofrece la posibilidad de obtener imágenes de 27,7 MP a partir de vídeos.
  3. Batería: Cuenta con una batería integrada de tipo Enduro de 1.500 mAh, diseñada para ofrecer un buen rendimiento en diversas temperaturas. Lo cual es esencial para las condiciones extremas del Enduro.
  4. Resistencia al Agua: Puede sumergirse hasta 10 metros, lo que la hace resistente al barro y a las condiciones húmedas típicas de las rutas de Enduro.
  5. Audio: Incorpora 3 micrófonos y ofrece captura de audio RAW en formato .wav, garantizando un sonido claro incluso en condiciones adversas.

Muchos opinan que con la Hero11 Black Mini, cada salto, curva y sendero se convierte en una epopeya visual.

Luego suben directamente sus vídeos a Redes Sociales transformando sus aventuras moteras en una leyenda de alta definición.

No es versátil ni perfecta para todo el mundo. Al no tener pantalla sólo te resultará útil para grabar pura acción o como cámara secundaria. Justo en eso es una maravilla.

HERO11 Black Mini - GoPro para Moto con Video Ultra HD, Transmisión en Vivo y a Prueba de Agua
Misma potencia que la HERO11 Black pero más ligera y pequeña. Cómoda de llevar sin que te moleste mientras practicas cualquier deporte de nieve, de montaña o en el agua. Con el modo Control Fácil simplemente apunta y dispara. Pero si quieres modificar ajustes como resoluciones o ángulos de visión solo tienes que cambiar a los Controles Pro. Fácil.

La Mejor GoPro para Motocicleta más económica

GoPro Hero9 Black

gopro motocicleta

Es el modelo con la mejor relación calidad-precio de la gama GoPro. Sin renunciar a la calidad de imagen, estabilización y demás características premium.

Obtendrás una experiencia de grabación de alto standing pero sin comprometer tu bolsillo.

Precios y Ofertas a un clic de distancia.


La Nueva cámara GoPro para Moto

GoPro Hero12 Black

hqdefault

Tiene la estabilización más potente del mercado (HyperSmooth 6.0) y un hardware que lo respalda.

Destaca por sus resoluciones en cámaras lentas de 4K 120 fps y 2,7K 240 fps.

Con nuevo vídeo HDR para brindarnos un nivel de detalle brutal en contrastes de luces y sombras. Y encima disponible en 5,3K.

Es la GoPro más completa y versátil gracias a la cantidad de opciones de grabación que tiene.


Compra el equipo que necesitas y captura cada ángulo con tu nueva GoPro para Moto.

¿Sabes cómo conseguir unas perspectivas de grabación sorprendentes en cada ruta?

Entra en la sección GoPro Casco Moto y descubre dónde colocar tu cámara GoPro en la moto con los soportes más vendidos. Luego elige los que más te convenzan.

Así tú también podrás obtener esos ángulos moteros únicos.


Compara Precios y Ofertas con otras opciones de compra

Ninguna de éstas te va a fallar.

Subir