casco con cámara gopro

Soportes y Accesorios GoPro Moto

٩㋡۶

Aquí encontrarás una selección de accesorios y soportes que mejor funcionan para montar la GoPro en tu moto. Los más vendidos y mejor valorados.

Los Mejores Soportes para montar tu GoPro en el Casco

Soporte Frontal y Lateral GoPro AHFSM-001

soporte gopro casco

Si no quieres perder tu cámara por fiarte de una simple pegatina, te recomiendo pagar un poco más por este accesorio. Es robusto y las fijaciones adhesivas son muy buenas.

Ofrece un montaje versátil para una variedad de ángulos de captura. Incluye una hebilla para que te sea fácil engancharla al casco.

Y la cámara aguanta cientos de kilómetros incluso colocada en el basculante trasero o en el guardabarros delantero (los lugares con más vibración de una moto).

Comprar en Amazon

Éstos son otros accesorios que también funcionan muy bien para sujetar las cámaras GoPro en el casco de la moto. Aunque conduzcas a altas velocidades y lloviendo.

YHTSPORT Soporte para Casco Adhesivo compatible con GoPro y otras cámaras (de Montaje rápido)
Son soportes adhesivos impermeables industriales que se enganchan firmemente en cualquier superficie lisa. Y estas almohadillas se pueden extraer del casco sólo aplicando calor con un secador de pelo. ALTA CALIDAD 3M - El más fuerte e impermeable. 【INCLUYE】2 Soportes de base con clip de hebilla; 2 Hebillas de gancho en J de superficie; 2 Tornillos largos con tapa; 2 Brazos de extensión del casco; 2 Montajes curvos con cinta 3M, 2 Montajes planos con cinta 3M.
YHTSPORT Soportes Adhesivos para Casco Moto compatible con GoPro
Estas almohadillas de montaje autoadhesivas GoPro son resistentes al agua y resisten todas las condiciones climáticas garantizando casi al 100% la estabilidad de la cámara. Las podrás unir tanto en superficies curvas como planas. ALTA CALIDAD de plástico PC liviano y duradero con tornillos mariposa de acero inoxidable. Tiene una rotación de 360° y de liberación rápida, así podrás disparar desde múltiples ángulos con tu cámara.

Accesorios recomendados para montar tu GoPro en el Casco

Soporte Clip de Barbilla

soporte casco gopro

Sorprende por su fácil instalación y ajuste. Utiliza un mecanismo de bloqueo de tornillo para mantener el clip firme en la barbilla del casco y está diseñado para soportar condiciones climáticas extremas.

No usa pegamento de ningún tipo y se puede cambiar de casco en tan solo unos segundos.

Al ser de plástico es muy ligero, pero lo suficientemente sólido como para que disfrutes con tu GoPro en el casco de la moto muchos años. Cómodo y práctico.

Comprar en Amazon

El mentón del casco es el lugar que más usan los moteros para colocar la GoPro en el casco. Y ninguno de estos soportes te va a fallar. Pero no sólo te fijes en el precio, también debes mirar que sea compatible con la forma de tu casco.


¿Dónde y cómo colocar tu cámara GoPro en el casco de moto?

hqdefault
El mejor lugar para montar tu GoPro en el casco de moto.

¿Cuál crees que es el mejor soporte?

En este vídeo conocerás la experiencia de un motorista que normalmente usa la GoPro en el casco para grabar sus rutas en moto.

Recomendaciones y opiniones sobre dónde colocarla y los soportes para el casco que mejor funcionan.


Soportes y Accesorios para instalar la GoPro en el manillar de la Moto

Si prefieres colocar tu cámara en un lugar más discreto para grabar tus rutas en moto también puedes ponerla en el manillar. Y aquí tienes los que se suelen comprar. Con excelentes recomendaciones.

Los Soportes para Moto más Destacados de la tienda GoPro


Guía de Compra

Aquí tienes una guía breve sobre los aspectos que deberías tener en cuenta al comprar un soporte o accesorios para colocar tu GoPro en el casco de tu moto:

  1. Tipo de Casco: El primer paso es identificar qué tipo de casco tienes. Los hay integrales, jet, modulares, off-road, entre otros. Según el diseño de tu casco, necesitarás un tipo de montura específica.
  2. Superficie de Montaje: Asegúrate de que la superficie de tu casco donde planeas montar la GoPro esté libre de protuberancias o curvas extremas que dificulten la adhesión porque las monturas adhesivas funcionan mejor en superficies limpias y lisas.
  3. Tipo de Montura:
    • Adhesiva: Las monturas adhesivas son las más comunes para cascos. Pueden adherirse tanto en la parte superior como en los laterales. Asegúrate de que sea resistente y de calidad.
    • Correa: Algunos cascos, especialmente los off-road, permiten el uso de monturas de correa que se enganchan alrededor del casco.
    • Ventosa: Estas no son las más comunes para cascos, pero algunas personas las prefieren para superficies lisas.
  4. Ángulo y Perspectiva: Piensa en el ángulo y la perspectiva que quieres lograr. Si lo colocas en el lateral, obtendrás un punto de vista más personal. Si lo colocas en la parte superior, tendrás una vista panorámica.
  5. Estabilidad: Asegúrate de que la montura que elijas ofrezca una buena estabilidad. No querrás que tu GoPro se tambalee o se caiga durante un viaje.
  6. Facilidad de Uso: Algunas monturas son más fáciles de ajustar y cambiar de posición que otras. Si planeas cambiar la posición de la cámara con frecuencia, busca una que sea fácil de manipular.
  7. Materiales: Te recomiendo monturas hechas de materiales duraderos y resistentes al desgaste. Las monturas de plástico de baja calidad pueden romperse con el uso constante.
  8. Compatibilidad: Aunque la mayoría de las monturas están diseñadas para ser compatibles con las cámaras GoPro, siempre es bueno verificar.
  9. Accesibilidad: Asegúrate de que la montura no obstaculice el acceso a los botones de la cámara o impida la visualización de la pantalla, en caso de que tu GoPro la tenga.
  10. Precio: Como con cualquier accesorio, hay una amplia gama de precios. Decide cuánto estás dispuesto a gastar y considera si vale la pena invertir un poco más en una montura de mayor calidad.

Te recomiendo probar la montura en un ambiente seguro antes de salir a la carretera para asegurarte de que esté bien fijada y no haya riesgo de que se suelte.


Cámaras GoPro para casco de Moto

Subir