cámara 360 moto comparativa

Las Cámaras 360 para Moto más recomendadas de 2024

Descubre las que mejor funcionan.

Características, precios y otros aspectos importantes para ayudarte a elegir sin quebraderos de cabeza.

Además de no gastar más de lo necesario.

Si quieres capturar todos los ángulos de tus rutas moteras sin preocuparte por la resistencia o durabilidad de la cámara, aquí encontrarás varias soluciones para ti.

Índice de Contenidos
  1. Las 3 Mejores Cámaras 360 Moto que te puedes comprar ahora
  2. Comparativa de las Mejores Cámaras 360º para Moto
  3. Cámaras 360 Moto con todos los accesorios incluidos
  4. Catálogo de Cámaras 360 para Moto de diferentes precios
  5. Cámaras para Moto 360: Para una compra bien informada

Las 3 Mejores Cámaras 360 Moto que te puedes comprar ahora

1. Insta360 One X3

¿Prefieres una cámara fácil de colocar (y usar) para grabar vídeos increíbles en carretera?

Potente. Completa. Y creativa.

Un éxito en ventas desde que asomó su hocico al mercado.

La One X3 es la cámara 360 más práctica del mercado. Por su facilidad de uso y por tener un diseño muy compacto y resistente al agua (hasta 10m).

Cuando la colocas en el manillar o en la parte trasera de la moto te puedes olvidar de ella.

Fíjate.

  1. Podrás activar y desactivar la grabación a distancia con tu voz mientras conduces. También se conecta a los AirPods.
  2. Y además sin preocuparte de hacia dónde y cómo estás enfocando, que para eso graba a 360º. Los planos ya los elegirás después desde su poderosa App.
  3. Comprando el Selfie Stick Invisible conseguirás una perspectiva de Dron que parece sacada de una peli de cine. Como si no fueras tú quien grabara, porque desde su programa de edición borra el palo de la pantalla. Pura magia. (Funciona para cualquier cámara de Insta que sea 360). Y podrías llevarlo en este cinturón para no tener que sujetarlo con la mano.

Editar suele ser fácil y divertido. Un videojuego de niños.

Su App. es la más completa y creativa del mercado. Además están constantemente actualizándola para mejorar sus funcionalidades. Que son muchas.

Verás.

Eliges escenas, encuadres, movimientos de cámara, transiciones, filtros, efectos creativos... sólo necesitas dedicarle unos minutos a la edición. Ya está. Con tutoriales cortos que te ayudarán (paso a paso) a montar los clips que hayas grabado para enriquecer tus vídeos.

La tecnología de esta cámara es acojonante en todos los sentidos. No sólo para que tus fotos y vídeos tengan la máxima calidad en nitidez de imagen - que ya es espectacular - sino también para que tus historias tengan ese engagement.

En cuanto a la estabilización... DE ARTE. Aunque tumbes la moto en paralelo al suelo conseguirás que el horizonte se vea nivelado. Una pasada.

¿Y el sonido? Envolvente.

hqdefault
Prueba y consejos de la cámara 360 para moto
  • Vídeos a 360 5,7K 30fps y HDR.
  • Timelapses a 8k.
  • Cámaras lentas en 4K a 120fps y 3K a 180fps.
  • Estabilización de imagen con nivelación del horizonte. Alucinante.
  • Fotos 360 de 72 MP en jpg y RAW.
  • Sumergible sin carcasa hasta 10m de profundidad.
  • Batería extraíble de 1.800 mAh. La más duradera.
  • Pantalla táctil rectangular de 2.29 pulgadas con protección de cristal templado.

Si buscas una cámara 360 para no perderte ningún momento increíble por carretera y la quieres lo más sencillita de usar, la One X3 además de práctica es súper POTENTE: en autonomía, en cámaras lentas, en efectos especiales, en estabilización... Y sin "peros" en la lengua.

Pero si se te va de precio y no quieres sacrificar ni en calidad de imagen ni en las prestaciones más golosas, te puedes comprar la versión anterior One X2. Es algo más económica y aún sigue siendo muy recomendable.

2. Insta360 One RS

Además de grabarte en moto a 360… ¿Te gustaría tener una cámara pequeñita y discreta para llevártela a festivales nocturnos o viajes y sin miedo a estropearla?

Deseo concedido my friend.

Mira.

Con Insta360 One RS puedes intercambiar los objetivos y conseguir hasta 3 cámaras diferentes en una sola. Porque es modular.

Se monta y desmonta como un Lego para que encajes las piezas a tu gusto. Según tus necesidades. Incluso su pantalla es reversible a modo Selfie, y así le puedes dar la vuelta para enfocarte a ti.

  • El objetivo 360º a 5,7K - 30fps. (Incluido).
  • El objetivo Gran Angular 4K Boost. (Incluido)
  • El objetivo Leica de 1 pulgada (No incluido).

Los 3 objetivos, la batería y el procesador son compatibles entre sí y... ¡al loro!... compatibles con todos los módulos de Insta 360 One R (su versión anterior).

Esto demuestra que los de Insta360 procuran que podamos actualizar la cámara sin que nos sangre el bolsillo. Máxima calidad y a buen precio.

Y, por supuesto, cuentas con la misma aplicación supercalifragilística que utilizarías con la One X3 para que tus vídeos por carretera no sólo los quiera ver tu abuela.

App + IA de última generación.

Ya sabes. Primero grabas olvidándote de encuadrar. Después, desde tu móvil y moviendo el dedo sobre la pantalla, eliges los diferentes ángulos de visión para simular un recorrido de cámara y centrar la toma en los detalles que quieras destacar.

El paisaje, tus amigos, el ambiente motero... A mí me flipa.

En cuanto a la calidad de imagen, estabilización y sonido... ni te preocupes. ESPECTACULAR. Por eso es la cámara que suelen utilizar los motovloggers que de verdad ganan pasta.

* Si clicas en el enlace te explico la Insta360 One RS con más cariño.

hqdefault
MotoVlogging con Insta360 One RS

# Con la lente 360 puedes conseguir unas cámaras lentas muy resultonas a 3K-100fps. Incluido todo el juego de edición que te ofrece la App de Insta360 para que tus vídeos tengan engagement.

# Con la lente 4K Boost se convierte en una cámara deportiva de Gran Angular:

  • Resolución de vídeo 4K-60fps / 2,7K-100fps / 1080p-200fps.
  • Modo panorámico ultra ancho a 6K.
  • Fotos de 48 MP.
  1. Con pantalla táctil reversible.
  2. Formatos JPG, RAW, insp y MP4.
  3. Control por voz (en inglés).
  4. LiveStreaming.
  5. Sumergible sin carcasa hasta 5m.
  6. Batería de 1.445 mAh.
  7. Modo WebCam.
  8. Sonido con reducción del ruido del viento.
  9. Y la estabilización, también es la caña.

La estabilización que integra es excepcional. Y sin necesidad de pasarla por ningún programa de edición como ocurre con la versión anterior, gracias a que su procesador es el doble de potente.

Tiene 3 micrófonos para un sonido 360. Pero puedes seleccionar solo el micro que menos viento está recibiendo para unificar el ruido del motor y tu voz. El equilibrio perfecto. Además puedes conectarle un micro externo acoplando este mini adaptador y después controlar el volumen. Una gozada para comentar tus rodadas.

Otro puntazo que tiene, si sueles participar en eventos moteros, es la función Loop Recording. Grabarás de forma constante en bucle todo el rato y cuando aprietes el botón, te guardará en la tarjeta de memoria los últimos minutos (1 / 5 / 15 min. o los que tú le hayas configurado).

Así no se te escapará ningún instante memorable.

⚠️ Para sacarle el máximo partido dependes de sus programas gratuitos de edición, tanto para móvil como para ordenador.

Esto significa que tu smartphone y PC tienen que estar a la altura para renderizar bien los archivos y trabajar cómodamente con ellos en postproducción.

Si son trogloditas te tirarás de los pelos.

*Esta advertencia también es válida para la One X3.

No trae el menú en español y los comandos de voz son en inglés.

La Pantalla es enana. Si tienes los dedos de Hulk te puede resultar algo incómodo moverte por ella. Para manejarla podrías usar tu móvil o los comandos de voz.

Disfrutarás de 2 cámaras bastante profesionales por el precio de 1.

3. GoPro 360 Moto: GoPro Max

Es la más resistente a los golpes para darle caña por montículos y barro a 360.

Perfecta para Motocross.

Con la GoPro Max te llevas lo importante para que tus grabaciones luzcan alucinantes en imagen, sonido y estabilización. Pero sin quebrarte NADA la cabeza.

Editar es bastante simple. No tendrás tanta creatividad. Sin embargo, desde su propia App. te resultará muy rápido unir las grabaciones para compartir en redes sociales tus aventuras más salvajes. Pim-Pam.

Si eres novatillo lo agradecerás.

Su máxima resolución de vídeo es de 5,6K 30fps y de 3K 60fps. Calidad de imagen... Sí, of course. Pero aquí olvídate de conseguir potentes cámaras lentas cinematográficas porque sólo podrás reducir la velocidad hasta la mitad.

Eso sí, cuenta con un estabilizador de imagen brutal. Aunque te enfrentes a cualquier condición en la carretera: Piedras. Fango. Charcos... Por eso, casi todos los moteros que buscan un desafío extremo en sus rutas se compran (sin dudarlo) una GoPro para moto.

hqdefault
Experiencia con la GoPro Max 360 en Moto Deportiva
  • Pantalla táctil.
  • Foto Panorámica 270º de 16,6 MP.
  • Sumergible sin carcasa hasta 5m de profundidad.
  • Batería de 1.600 mAh.
  • Control por voz.
  • 6 Micros envolventes con reducción del ruido del viento.
  • Modo WebCam.
  • Livestreaming.
  • GPS.
  • Otros Modos de Disparo: Ráfaga de fotos, grabación en bucle, SuperFoto, intervalos, fotografía secuencial (estándar y nocturna), LiveBurts, vídeo TimeWarp.

Si buscas una cámara DE CALIDAD pero lo suficientemente simple como para que no te dé pereza editar los vídeos de 360, ésta es la que yo te recomiendo.

Comparativa de las Mejores Cámaras 360º para Moto

Insta360 X3 - Cámara de acción 360 Resistente al Agua, Sensor de 1/2", 5.7K 360, Fotos 72MP, estabilización, Pantalla táctil de 2.29", edición por IA, Live Streaming, Webcam, Control por Voz
insta360 One RS Twin Edition: Cámara de acción de Lentes Intercambiables: Lente 4K 60fps y Lente 5.7K 360. Estabilización FlowState, Fotos de 48 MP, HDR Activo, Resistente al Agua, edición con IA
GoPro Max, Cámara de Acción Digital a Prueba de Agua 360 con Estabilización Irrompible, Pantalla Táctil y Control de Voz, Bluetooth USB Wireless, GoPro Quik, Black
Vídeo
5,7K 30fps / 4K 120fps / 3K 180fps / 1080p 240fps
5,7K 30fps / 4K 60fps / 2,7K 100fps / 1080p 200fps
5,7K 30fps / 4K 60fps / 1080p 60fps
Foto
72 MP (jpg y RAW)
48 MP (jpg y RAW)
16,6 MP (jpg)
Estabilización
★★★★★
★★★★★
★★★★★
Batería
1.800 mAh
1.445 mAh
1.600 mAh
Impermeable
Sin carcasa hasta 10m
Sin carcasa hasta 5m
Sin carcasa hasta 5m
Insta360 X3 - Cámara de acción 360 Resistente al Agua, Sensor de 1/2", 5.7K 360, Fotos 72MP, estabilización, Pantalla táctil de 2.29", edición por IA, Live Streaming, Webcam, Control por Voz
Vídeo
5,7K 30fps / 4K 120fps / 3K 180fps / 1080p 240fps
Foto
72 MP (jpg y RAW)
Precio
Estabilización
★★★★★
Batería
1.800 mAh
Impermeable
Sin carcasa hasta 10m
insta360 One RS Twin Edition: Cámara de acción de Lentes Intercambiables: Lente 4K 60fps y Lente 5.7K 360. Estabilización FlowState, Fotos de 48 MP, HDR Activo, Resistente al Agua, edición con IA
Vídeo
5,7K 30fps / 4K 60fps / 2,7K 100fps / 1080p 200fps
Foto
48 MP (jpg y RAW)
Precio
Estabilización
★★★★★
Batería
1.445 mAh
Impermeable
Sin carcasa hasta 5m
GoPro Max, Cámara de Acción Digital a Prueba de Agua 360 con Estabilización Irrompible, Pantalla Táctil y Control de Voz, Bluetooth USB Wireless, GoPro Quik, Black
Modelo
Vídeo
5,7K 30fps / 4K 60fps / 1080p 60fps
Foto
16,6 MP (jpg)
Precio
Estabilización
★★★★★
Batería
1.600 mAh
Impermeable
Sin carcasa hasta 5m

* Todas estas cámaras 360 para moto también podrás utilizarlas como tu mejor cámara de acción si seleccionas grabar con una sola lente.

Total, que si estás cansado de perderte momentos increíbles en carretera porque no consigues capturar todo el paisaje y los detalles que te gustaría, ninguna de estas 3 cámaras moteras 360 te van a fallar.

Por fin recogerás cada ángulo de todas tus aventuras.

Cámaras 360 Moto con todos los accesorios incluidos

¿Prefieres comprar tu cámara 360 con todo lo que necesitas para grabar en Moto?

Kit Motero Insta360 One X2
Graba a 5.7K 360 con doble lente para una mayor libertad creativa envolvente. Estabiliza nivelando el horizonte e incluye el Selfie Stick Invisible para tomas simuladas por un Dron. Es Sumergible hasta 10m sin carcasa. 📷【INCLUYE】: la ONE X2, el Selfie Stick de 120cm, una Tarjeta MicroSD 64GB, un Capuchón de Lentes y un Kit para colocarla en la Moto
Kit Motero Insta360 One RS Twin Edition
Con 2 Lentes Intercambiables: 4K Boost y Lente 5.7K a 360º. " Te llevas 2 cámaras en 1. Con una Estabilización de Imagen muy fluida, Fotos de 48MP y una panorámica de 6K. Tendrás HDR para tus vídeos de acción. Sumergible sin carcasa hasta 5m. 📷【INCLUYE】: Lente 4K Boost, Lente 360, Capuchón de Lentes, Soporte de montaje, Selfie Stick Invisible de 120cm, Tarjeta MicroSD de 64GB y Kit Motero.
Kit Motero Insta360 X3
La evolución de la One X2: Sensor de 1/2", graba a 5.7K a 360º y saca Fotos de 72MP. Con Estabilizador que nivela el horizonte, una pantalla táctil gigante de 2.29", edición fácil con IA y LiveStreaming. También podrás realizar Timelapses en 8K de cine. 📷【INCLUYE】: la Insta360 X3, el Selfie Stick de 120cm, una Tarjeta MicroSD 64GB, un Capuchón de Lentes y un Kit de accesorios para tu Moto.
cámara 360 para moto precio
13 Opiniones
Motocicleta 360 - KanDao QooCam 3 Cámara de Acción 360
Graba a 5.7K, saca Fotos de 62MP y tiene la tecnología de Estabilización de Imagen que nivela el horizonte. Destaca por su claridad y detalle en condiciones de baja luz gracias a sus amplias aperturas F1.6 y dos sensores de 1/1.55". También te incluye el Palo Selfie que se elimina de la escena en la edición. 📷【Viene con el Pack de Accesorios para grabar mientras conduces en Moto.】

Cámaras para Moto 360: Para una compra bien informada

Consulta otras secciones relacionadas y no te quedes con las dudas.

Subir