camara para motos

Cámaras para Moto: modelos, características y consejos

¿Buscando la cámara perfecta para grabar vídeos en moto?

Estás a un clic de darle a tus aventuras la eternidad que se merecen.

Si quieres inmortalizar tus viajes por carreteras serpenteantes para compartir con tu gente los lugares que descubres, ahora solo te falta encontrar a tu compañera de viaje. ¿No?

Camara para Motos

Y en esto te puedo echar una mano. Con consejos y opiniones de "andar por casa".

Entonces, si aún no tienes claro qué cámara comprar para grabar en moto, este artículo lo escribo para ti. Por si te sirve de ayuda.

Índice de Contenidos
  1. Las 5 Mejores Cámaras para grabar en Moto con WiFi y Control Remoto
  2. Factores decisivos antes de comprar tu Cámara de Moto
  3. Comparativa de las Mejores Cámaras para Motos
  4. ¿Dónde puedes instalar una cámara para tu moto?
  5. Artículos relacionados sobre Cámaras para Moto

Las 5 Mejores Cámaras para grabar en Moto con WiFi y Control Remoto

Cualquier motero sabe que el camino es impredecible. Por eso éstas cámaras están construidas para resistir vibraciones, golpes y todo tipo de clima.

HERO9 Black: La mejor Cámara Deportiva para Moto

GoPro es la marca que suelen usar los moteros del deporte para grabar sus entrenamientos de motocross campo a través. O de motociclismo "freestyle" cuando practican saltos y acrobacias en el aire. Compacta, resistente e impermeable.

Si te excita la velocidad y tus trayectos por carretera los conviertes en un circuito de MotoGP, con esta cámara lograrás transmitir la furia de tus rodadas con una nitidez y claridad impecable.

La GoPro Hero9 es perfecta para grabar en curvas cerradas, baches, hacer derrapes sobre una superficie embarrada... Los resultados los tienes garantizados.

  • Por su bestial estabilización.
  • Por su excelente calidad de imagen.
  • Y por su feroz resistencia a los golpes, al barro y al agua.

Lógicamente, cada modelo nuevo de GoPro supera al anterior. Pero tampoco hace falta que te compres la mejor cámara deportiva del momento porque tú no eres Jorge Prado, ¿verdad?

Y lo bueno de esta versión es que reúne - de sobra - todas las cualidades importantes a un precio más barato que cualquier cámara GoPro para moto.

hqdefault
Test de Estabilización en Motocross

Lo que me gusta de la Hero9

La nitidez y alta definición en todas las resoluciones y framerates de grabación, consiguiendo además impresionantes cámaras lentas.

  • Podrás grabar desde 5K-30fps hasta 1080p-240fps.
  • Y reducir la velocidad del clip 8 veces.

Una auténtica gozada.

Además es compacta y gomosa para resistir tus posibles caídas. Y si alguna piedrecilla golpea la lente, podrás sustituirla por una nueva sin echar a perder la cámara porque su Gran Angular es intercambiable. Tampoco importa que te pille la lluvia.

  • Es impermeable hasta los 10m de profundidad sin tener que protegerla con una carcasa.
  • Compatible con las lentes de la Hero10 y la Hero11 que son hidrofóbicas.

El estabilizador de imagen es alucinante y conseguirás que el horizonte no se vea inclinado aunque tumbes la moto rozando tus rodillas en el asfalto.

Y para tus "ego tomas" dispones de pantalla selfie. Así, cuando la lleves colocada en el manillar de la moto podrás alternar grabaciones de carretera con otros planos donde el protagonista seas tú. Sin tener que girar la cámara.

¿Cuánto tiempo le dura la batería?

Pues no está nada mal. Podrás grabar hasta 1 hora y 41 minutos seguidos a resolución 4K (28 minutos más que con la Hero8). Pero la resolución que te recomiendo para tomas largas es la de 1080p, entonces la batería te durará bastante más.

Aún así, la gente suele comprar una batería de repuesto.

Perfecta para los motociclistas que se desafían por los caminos menos transitados. Con su potente estabilización de imagen no perderás detalle ni en los terrenos más exigentes.

⚠️ No me parece nada práctica para conectarle un micro externo si piensas vloguear en moto. Ten en cuenta que necesitas comprar el Media Mod y en su conjunto queda un poco aparatoso para llevarlo en el mentón del casco. Sale carillo y encima te acaba doliendo la nuca al rato.

Si te gusta retransmitir tus sensaciones mientras conduces, tienes otras opciones que te resultarán más cómodas. (Enseguida te cuento).

⚠️ Ojo, que cuando el sol empieza a esconderse, la calidad del vídeo disminuye. GoPro te irá genial, pero grabando de día. Con buena luz.

Osmo Action 3: Ideal como Cámara para viajes en Moto y motovlog

Es la más cómoda para vloguear en moto de forma sencilla y sin quebraderos de cabeza. Vídeos directos a RRSS.

Y en cuanto a la duración de la batería no tiene competencia. Perfecta para viajes.

Si la prefieres PRÁCTICA y SENCILLA de manejar con una autonomía inagotable para grabar tus viajes largos en moto, esta cámara te iría genial.

La Osmo Action 3 se la recomendé a mi tío Fran cuando decidió viajar en moto a Túnez. Desde que se jubiló vive en la carretera, pero es motero desde los 17.

"Para ti Fran, que siempre te da pereza leerte el manual de instrucciones. Que lo único que quieres es colocar la cámara, arrancar la moto y echar a rodar con total libertad. Sin distracciones."

  • El menú es súper intuitivo y te resultará fácil seleccionar los ajustes.
  • Algunos Modos de disparo como los Timelapses ya los tienes preconfigurados.
  • Te calibra automáticamente la luz y el color según el ambiente en el que te muevas (por los túneles, las sombras de los árboles, etc.).

"Para ti Fran, que te pasas los fines de semana en la carretera descubriendo rutas nuevas y te encantaría grabar el trayecto entero porque no te gusta perderte nada."

  • Te llevas la batería más duradera de todas las cámaras de acción para moto (y con diferencia).
  • Además no se te quedará colgada por sobrecalentamiento gracias a su sistema de refrigeración. Único en el mercado.

"Para ti Fran, que tienes mucha labia y te gusta compartir tus pensamientos mientras conduces."

  • Te resultará muy cómodo conectarle un micro externo. Es discreto y económico. Solo necesitas un adaptador genérico y un micro de solapa. Ésta sí que sí... Oh! Yes!

Me hizo caso y se la compró.

*El tipo del vídeo no es mi tío Fran, pero te cuenta su experiencia.

hqdefault
Demostración de la Osmo Action 3

Ventajas de esta Cámara de Motocicleta que no tienen las demás:

Podrás cambiarla de sitio en 2 segundos para variar tus perspectivas de grabación sin bajarte de la moto. Clic-clic del casco al manillar. Clic-clic del manillar al chasis. Clic-clic del chasis al casco. En posición horizontal o vertical. Sin atornillar ni desatornillar nada.

Una gozada.

  • Tiene un aplique magnético reforzado con unas pestañitas que encaja rápidamente a los accesorios de soporte.

Ideal para currarte el vídeo alternando diferentes planos y se vea más entretenido (y fascinante). Puedes capturar tomas enfocadas desde la rueda delantera, por ejemplo.

Desde la Pantalla Selfie no solo te permite grabar esas panorámicas donde apareces tú conduciendo con el paisaje de fondo, sino que también podrás seleccionar los ajustes de la cámara. Tal y como lo harías desde la pantalla táctil trasera.

  • Las dos pantallas táctiles son responsive y se adaptan a la orientación de la cámara.

Ya ves. Todo súper práctico.

Y quédate tranquilo, porque es una cámara de video impermeable hasta 16m de profundidad. Así que si te pilla el "diluvio universal" por el camino, no se estropeará.

Encima su lente es intercambiable e hidrofóbica para que las gotas de agua desaparezcan con la velocidad y no te fastidien los vídeos.

¡¿Cómo no te la voy a recomendar?... si es la mejor cámara para llevar en la moto!

Akaso V50 Elite: La mejor cámara para moto barata

Un clásico en cámaras de acción con muchas ventas a sus espaldas. Tendrás estupendos resultados en estabilización y en calidad de imagen a un precio ajustadito.

Si estás buscando tu primera video cámara para empezar a grabar tus rutas en moto pero tampoco estás muy convencido de si esto de filmar te va a gustar, ésta es perfecta.

Sobre todo te la recomiendo si te va el rollo motocross porque tiene la mejor estabilización de imagen dentro de esta liga económica. Y súmale algunas características TOP propias de GoPro o de la Osmo Action (que ahora te cuento).

Con esta cámara de moto te llevas:

Una calidad de imagen bastante lograda en colores y definición. Más que aceptable. Cumple muy bien con lo que se espera de ella. Graba desde 4K-60fos hasta 1080p-120fps.

La estabilización es de las más suaves en este rango de precios, y se comerá casi todas las vibraciones mientras grabas en moto para que tus vídeos se vean fluidos. Especialmente a 1080p-60fps.

Además admite Códec H.265 como las dos cámaras anteriores. Esto significa que los clips te ocuparán casi la mitad de espacio en la tarjeta de memoria y pasarás los archivos al móvil el doble de rápido. Eso hace que sea muy cómodo trabajar con ella.

Te incluye un mando a distancia que te puede venir de lujo para activar y desactivar la grabación de la cámara mientras conduces. Junto con otros accesorios de regalo para que puedas colocarla en el casco de la moto o en el manillar. (También cuenta con control por voz).

hqdefault
Mira como estabiliza a 1080p 60fps

No es impermeable. Pero aunque no llueva tendrás que ponerle la carcasa protectora para acoplar la cámara a la moto porque tampoco tiene incorporadas las pestañitas de sujeción.

Eso te condiciona el sonido, que al estar metida en la carcasa lo recoge bajito.

No podrás conectarle ningún micro externo ya que carece de entrada de audio. Olvídate de parlotear mientras conduces.

Los vídeos tendrán que ir con musiquita de fondo o grabar tu voz a parte.

La Akaso V50 Elite funciona genial para filmar tramos de tu trayecto. Grabar a ratos.

Mira. Guardas los clips en la tarjeta de memoria y luego, cuando los pases al móvil, el mismo iPhone te compone el vídeo final con música y transiciones. Así te ahorras el montaje, que en ocasiones da pereza.

camaras deportivas para moto
5.401 Opiniones
Akaso V50 Elite: Destaca en Estabilización de Imagen
Graba a 4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps y saca Fotos de 20 MP en jpg y RAW. Su batería es de 1.050 mAh (te incluye otra de recambio). PERO OJO: No estabiliza a 4K60 ni a 2,7K30.
Video Cámara Para Moto con conexión de Micro externo: Akaso V50X
Graba a 4K 30fps / 2,7K 30fps / 1080p 90fps y saca Fotos de 20 MP. Su batería es de 1.350 mAh y te regalan una de repuesto junto con un Mando a distancia y otros accesorios. También tiene el códec H.265 y ESTABILIZA GENIAL. (Pero el sonido es regulero y no tiene Control por voz).

Wolfang GA420: Cámara Moto 4K Impermeable y con Pantalla Selfie

Es una calcomanía de GoPro en diseño y algunas prestaciones. Pero NO tiene la calidad de GoPro.

Su éxito está en combinar la doble pantalla con su impermeabilidad hasta 10m sin carcasa por un precio de risa.

Y encima te regalan un Mando a distancia y el Micrófono externo.

Si además de grabar en moto también piensas usarla para la nieve o la playa, o para escapadas familiares, o con los colegas, de senderismo por la montaña... ésta es la que yo me compraría.

La Wolfang GA420 es una cámara súper apañada en todos los sentidos. Te permite grabar en altas resoluciones y reducir la velocidad de tus vídeos para conseguir buenas cámaras lentas en derrapes de moto, nieve o saltos al agua.

  • 4K-60fps / 4K-30fps.
  • 2,7K-60fps / 2,7K-30fps.
  • 1080p-120fps / 1080p-60fps / 1080p-30fps.

Y la calidad de la imagen en general es bastante resultona. Se ve bien en colores y nitidez grabando de día.

¿En cuanto a la estabilización? Suficiente para grabar tus rutas en moto pero sobre asfalto.

Sus opciones de disparo para jugar con la cámara: Timelapse, Hyperlapse (cámaras rápidas), Ráfaga de fotos, Modo buceo, Modo WebCam, Grabación en bucle, Exposición larga, etc.

La generosa duración de su batería (1.350 mAh). Y te regalan una extra.

El Ángulo de visión es ajustable en 3 modos (Ancho, Medio y Estrecho) y puedes corregir el efecto "ojo de pez" de la imagen.

Tiene sonido con reducción del ruido del viento.

El zoom digital x8 no sirve para nada.

La calidad de imagen grabando a 4K 60fps parece interpolada. Aunque da el pego y se ve bien.

¿Te encanta la Pantalla Selfie y no te importa ponerle una carcasa para el agua?

Entonces aquí tienes 3 opciones similares que te recomiendo mirar con atención.

Cámara para Moto Wolfang GA200
Graba a 4K 30fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps y saca Fotos de 24 MP. Su batería es de 1.050 mAh (1h a 4K Non Stop) y TE REGALAN: Batería de recambio, Cargador doble y Mando a distancia junto con el pack de accesorios para colocar la cámara en la moto. Admite micro externo.
Oferta
Moto Cámara Surfola SF530 (Muy completa)
Graba a 4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 100fps y saca Fotos de 24 MP. Su batería es de 1.050 mAh y TE REGALAN: Batería extra, Cargador doble, Mando a distancia y un Micro Inalámbrico que recoge el sonido a 360º (junto al Kit de accesorios para moto).
Cámara deportiva para Moto ICEFOX D88
Graba a 4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps y saca Fotos de 20 MP. Su batería es de 1.350 mAh y TE REGALAN: Batería extra, Mando a distancia y Microfóno de corbata (junto con el Kit de accesorios para moto).

COOAU SPC02: Cámara de vídeo para Moto económica

Está dando grandes alegrías a motociclistas que ya la han comprado. Para iniciarte o como segunda cámara es fantástica.

Pocas graban mejor por menos de 200 pavos.

Si buscas una cámara para tus escapadas moteras que te cautive en calidad de imagen, estabilización y sonido pero sin apenas rascarte el bolsillo, ésta también te la recomiendo.

Y es que teniendo en cuenta su precio, es increíble la calidad de imagen con la que responde a cualquier resolución y framerate de grabación.

Tus vídeos se verán con colores vivos pero naturales y con una nitidez fabulosa.

Incluso conseguirás una estabilización bien trabajada (sin saltos ni a trompicones) que funciona también a 4K 60fps. Bastante inusual en el mercado de cámaras para moto chinas. Esto te permite hacer cámaras lentas estabilizadas y a máxima resolución.

Y con su Gran Angular de 170º lograrás esos vídeos inmersivos que te introducen por completo en el viaje que estás contando. Es ajustable por si quieres elegir la amplitud de escena y aparte te corrige el ojo de pez cuando deforma un poco la imagen en los costados del encuadre.

hqdefault
Mira cómo graba.

¿Y el sonido? De lo mejorcito.

Encima tiene una función de reducción del ruido del viento que te ayudará a conseguir una calidad de audio más natural. Aunque el sonido interno que recoge la cámara ya es bueno de por sí.

En el pack te incluye un micrófono externo de solapa. Te lo regalan. Así que para empezar a vloguear y comentar tus chorradas yo me compraría la COOAU SPC02 con los ojos cerrados.

También cuentas con las opciones creativas de disparo como las cámaras rápidas y las cámaras lentas, con una calidad admirable. Te quedarán unos vídeos muy chulos. 

Además te viene con un montón de accesorios gratis para que coloques la cámara en varios sitios de la moto y pruebes diferentes encuadres. Incluye control remoto y una batería de repuesto.

El gran nivel de detalle y nitidez de imagen tanto a 4K como a 1080p.

El sonido correcto que recoge. Se te escuchará bien aunque rompas el viento a gran velocidad.

El estabilizador de imagen funciona de maravilla para grabar en motocicleta por carretera. Y lo hace en todas las resoluciones (menos a 120fps).

El cristal de la lente sobresale y es más fácil que se raye. Deberás tener especial cuidado.

video camara para moto
6.283 Opiniones
Su Versión Moderna y Mejorada: COOAU 2023
Graba a 4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps y saca Fotos de 24 MP en jpg y RAW. Su batería es de 1.350 mAh y te REGALAN: Batería de recambio, Cargador doble, Mando a distancia y Micro externo entre otros accesorios.

Factores decisivos antes de comprar tu Cámara de Moto

Quitando las obviedades de una buena calidad de imagen, una larga duración de batería y resistencia a golpes o agua, hay 4 aspectos clave que no deberías pasar por alto.

1. El anclaje y los accesorios. Tienes que mantenerla bien sujeta a la moto cuando vayas a velocidades de 120 Km/h. Y en muchos casos, los adhesivos que te regalan para pegar la cámara al casco de moto son una caca. Con el calor y la lluvia duran poco, se desprenden y podrías perderla por el camino.

*En el enlace tienes los que mejor me han funcionado a mí.

2. Resoluciones y Framerates (fps) de grabación. Ya sabes, calidad de imagen. Verás que todas son de 4K, pero lo que realmente importa para grabar en moto son los fps que tenga la cámara, porque nos condiciona la velocidad del vídeo y eso hace que no pierda nitidez.

La acción y el movimiento rápido SIEMPRE se filma a 60fps. Da igual si es a 4K o a 1080p.

3. Estabilización de imagen. ¿Piensas darle caña grabando sobre terrenos embarrados llenos de baches? Entonces asegúrate de que tenga un estabilizador potente. Pero si vas por carretera asfaltada, casi cualquier cámara te funcionará genial.

¡Ah! Y ten en cuenta dónde la vas a colocar, porque la cámara no vibra igual en el casco que en el chasis.

*Al final del artículo te cuento dónde puedes instalarla.

4. Control a distancia. Imprescindible. Para que puedas sacar fotos o grabar vídeos en ruta y con los guantes puestos mientras conduces.

Comparativa de las Mejores Cámaras para Motos

GoPro HERO9 - Cámara deportiva impermeable con pantalla LCD frontal y pantalla táctil trasera, vídeo Ultra HD de 5K, fotos de 20 MP, transmisión en vivo de 1080p, cámara web, estabilización, negra
DJI Pack Estándar Osmo Action 3 - Cámara de acción 4K, FOV superamplio, HorizonSteady, soporte vertical de liberación rápida, sumergible a 16 m, dos pantallas táctiles
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K 60fps 20MP Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
WOLFANG GA420 Cámara Deportiva Doble Pantalla 4K 60FPS 24MP, 10M Cuerpo/40M Impermeable, WiFi Webcam Videocámara Subacuática, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS, 2x1350mAh Baterías,Accesorios
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS WiFi 20MP Pantalla táctil, Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable, Cámara de Acción EIS con Control Remoto Ángulo Ajustable Multi Accesorios 2x1350mAh Baterías
Vídeo
5K 30fsp / 4K 60fps / 2,7K 120fps /1080p 120fps
4K 120fps / 2,7K 120fps / 1080p 240fps
4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps
4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps
4K 60fps / 2,7K 30fps / 1080p 120fps
Foto
20 MP en jpg y RAW
12 MP en jpg y RAW
20 MP en jpg y RAW
20 MP en jpg
20 MP en jpg
Estabilización
★★★★★
★★★★★
★★★☆☆
★★☆☆☆
★★☆☆☆
Batería
1.720 mAh
1.770 mAh
2 x 1.050 mAh
2 x 1.350 mAh
2 x 1.350 mAh
Impermeable
Sin carcasa hasta 10m
Sin carcasa hasta 16m
No, necesita carcasa (incluida).
Sin carcasa hasta 10m
No, necesita carcasa (incluida).
Tiene
Pantalla Selfie, Control Voz, GPS y Transmisión en directo.
Pantalla Selfie, Control Voz y Transmisión en directo.
Control Voz y Mando a distancia.
Pantalla Selfie, Mando a distancia y Micro externo.
Mando a distancia y Micro externo.
GoPro HERO9 - Cámara deportiva impermeable con pantalla LCD frontal y pantalla táctil trasera, vídeo Ultra HD de 5K, fotos de 20 MP, transmisión en vivo de 1080p, cámara web, estabilización, negra
Modelo
Vídeo
5K 30fsp / 4K 60fps / 2,7K 120fps /1080p 120fps
Precio
Foto
20 MP en jpg y RAW
Estabilización
★★★★★
Batería
1.720 mAh
Impermeable
Sin carcasa hasta 10m
Tiene
Pantalla Selfie, Control Voz, GPS y Transmisión en directo.
DJI Pack Estándar Osmo Action 3 - Cámara de acción 4K, FOV superamplio, HorizonSteady, soporte vertical de liberación rápida, sumergible a 16 m, dos pantallas táctiles
Modelo
Vídeo
4K 120fps / 2,7K 120fps / 1080p 240fps
Precio
Foto
12 MP en jpg y RAW
Estabilización
★★★★★
Batería
1.770 mAh
Impermeable
Sin carcasa hasta 16m
Tiene
Pantalla Selfie, Control Voz y Transmisión en directo.
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K 60fps 20MP Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
Vídeo
4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps
Precio
Foto
20 MP en jpg y RAW
Estabilización
★★★☆☆
Batería
2 x 1.050 mAh
Impermeable
No, necesita carcasa (incluida).
Tiene
Control Voz y Mando a distancia.
WOLFANG GA420 Cámara Deportiva Doble Pantalla 4K 60FPS 24MP, 10M Cuerpo/40M Impermeable, WiFi Webcam Videocámara Subacuática, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS, 2x1350mAh Baterías,Accesorios
Modelo
Vídeo
4K 60fps / 2,7K 60fps / 1080p 120fps
Precio
Foto
20 MP en jpg
Estabilización
★★☆☆☆
Batería
2 x 1.350 mAh
Impermeable
Sin carcasa hasta 10m
Tiene
Pantalla Selfie, Mando a distancia y Micro externo.
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS WiFi 20MP Pantalla táctil, Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable, Cámara de Acción EIS con Control Remoto Ángulo Ajustable Multi Accesorios 2x1350mAh Baterías
Modelo
Vídeo
4K 60fps / 2,7K 30fps / 1080p 120fps
Precio
Foto
20 MP en jpg
Estabilización
★★☆☆☆
Batería
2 x 1.350 mAh
Impermeable
No, necesita carcasa (incluida).
Tiene
Mando a distancia y Micro externo.

¿Dónde puedes instalar una cámara para tu moto?

Hay varios sitios según el tipo de tomas que quieras recoger.

Si quieres grabar planos principales, la puedes colocar:

  • Encima del casco: Conseguirás una visión amplia del recorrido y la cámara enfocará en la dirección donde tú estés mirando. Es donde menos vibra y los planos desde arriba se ven genial.
  • El mentón del casco: Es la más práctica si llevas conectado un micro externo de solapa para narrar tus historias mientras conduces. Y la cámara seguirá enfocando allá donde fijes tu mirada.
  • Parte delantera de la moto: Lo más común es colocarla en el manillar. Aquí la cámara vibra más que en el casco y necesitarás activar el estabilizador de imagen para que tus vídeos se vean suavecitos.
  • El Pecho: Tendrás que colocarte un arnés especial para sujetar la cámara. Es el que menos me gusta porque no consigues una perspectiva bonita a no ser que enfoques la cámara hacia arriba. En la escena sale mucha moto y poco paisaje. Pero es la más discreta y apenas se ve que la llevas.

Si quisieras grabar unos planos de recurso para darle dinamismo al vídeo, se me ocurren varias opciones.

La puedes colocar en el chasis, en el colín trasero, en un lateral del carenado, en la muñeca...


Artículos relacionados sobre Cámaras para Moto

Felices rodadas y disfruta con tu moto.

Pasa un gran día.【ツ】💙

Subir